Pronto
Cerrar

David Bustamante se prepara para boxear: así ha perdido 15 kilos

El próximo sábado 25 de junio se celebrará 'La Velada del Año 2', un evento en el que boxeará Bustamante y que se podrá ver a través de la plataforma Twitch

David Bustamante en uno de sus entrenamientos (@escuelaboxeoivansalcines).

G.G.P.

David Bustamante está a 48 horas de saltar al ring de ‘La Velada del Año 2’, un evento organizado por el streamer Ibai Llanos en el que debutará como boxeador. Para este reto, el cantante ha tenido que perder 15 kilos. Mañana mismo veremos en la sesión de pesaje de los participantes si Bustamante ha cumplido con la horquilla de peso necesaria para el combate contra el también creador de contenido Míster Jagger, su contrincante.

Pese a que su participación se anunció a pocas semanas del evento, debido a la inesperada baja del actor Jaime Lorente, al que va a sustituir, David Bustamante ha hecho una demostración de fuerza y voluntad. El concursante de ‘Operación Triunfo’ ya contaba con algo de experiencia en el mundo del boxeo, algo que se ha notado al ver su preparación en un video publicado en su propio Instagram.

En él, le podemos ver practicando tanto ejercicios de fuerza como entrenamiento cardiovascular, además de los movimientos propios de la técnica del boxeo. “Cinco semanas de infarto. Ha sido duro, exigente, apenas cinco semanas para prepararse, dobles sesiones, dieta personalizada, perdida de 15 kilos y todo mientras trabajaba en el musical de ‘Ghost’”, escribía su entrenador físico, Iván Perujo.

David Bustamante, estrella invitada en La Velada del Año 2

Sin duda, David Bustamante será una de las caras más conocidas por el público más general en este evento y su presencia será el inconfundible nexo de unión entre aquellos que crean contenido en Twitch y otras plataformas digitales y todo lo perteneciente al mundo más tradicional. Una demostración del eclecticismo y obertura de miras del equipo de Ibai Llanos, siempre dispuestos a generar sinergias y proponer formatos que hagan llegar la plataforma y sus creadores de contenido a un público más amplio. Un ejercicio que ya vimos en la emisión de las campanadas de este último año, en el que el streamer contó con la participación del mítico presentador Ramón García.