Demi Moore encuentra "belleza" en la enfermedad de Bruce Willis
La actriz Demi Moore ha revelado que su exmarido está estable dentro de su demencia
Bruce Willis y Demi Moore siguen muy unidos.
Demi Moore, de 61 años, acudió al programa de Drew Barrymore para hablar de su última película, 'La sustancia', que fue aclamada en el Festival de Cannes con una ovación de 13 minutos y se estrenó en España el pasado 11 de octubre.
Demi Moore: "No os aferréis a quién fue"
Además de hablar del filme, Drew se interesó por el estado del exmarido de Demi, Bruce Willis, de 69 años, alejado de los focos desde que le fue diagnosticada una demencia frontotemporal. La actriz de 'Ghost' explicó que "dentro de sus posibilidades, él está estable y, como les digo a mis hijas, 'no os aferréis a quién fue o quién querrías que fuera, sino a quién él es en este momento'". En ello hay tal belleza, amor y dulzura... Cuando estoy en Los Ángeles, voy a verlo cada semana y atesoro todo ese tiempo que pasamos todos juntos".
Demi Moore y Bruce Willis con su familia.
Y es que, a pesar de llevar 24 años separados, tras 13 de matrimonio y tres hijas y una nieta en común, Demi Moore y Bruce Willis han mantenido siempre una ejemplar relación.
Desde que él enfermó, la actriz comparte preocupación con la nueva esposa de su ex y todas sus hijas y las ayuda en lo que puede.