Pronto
Cerrar

Denia Apolinar, ex del cantante Francisco, en su peor momento

La madre de la supuesta hija del cantante tiene problemas económicos y de salud

Denia Apolinar llevs años batallando contra el cantante Francisco.

Redacción

Convaleciente, sin trabajo y con problemas económicos. Denia Apolinar, examante del cantante Francisco, con quien tiene una hija que éste nunca ha reconocido, ha sido operada de miomas uterinos y vive circunstancias personales durísimas, que le han obligado a cerrar su bar.

"Francisco sigue sin pagar la pensión a nuestra hija Naomi y no sé cómo vamos a hacer frente a sus estudios cuando vuelva a clase en septiembre. La situación es muy difícil", nos contó. En cuanto a la operación, hubo ciertas complicaciones que, probablemente, alargarán su período de recuperación. "Fue una intervención muy delicada", declaró.

Le extirparon la matriz y los ovarios

Y es que, en un principio, los médicos pensaban que Denia solamente tenía un pequeño mioma. "Pero todo se complicó porque me hicieron una serie de pruebas y descubrieron que había cinco. El mundo se me cayó encima. Además, tenía una anemia muy mala y también se me estranguló una hernia", cuenta.

Finalmente, tuvieron que extirparle la matriz y los ovarios. "Estuve muy mal, pensaba que me iba a quedar ahí. Por suerte, mejoré y eso permitió que me dieran el alta. Ahora me recupero en casa, aunque no puedo hacer esfuerzos, necesito reposo y tranquilidad. Lo importante es que soy una mujer con mucha fortaleza, muy guerrera, muy “echada p’alante”. Saldré de esto como sea", asegura Apolinar