Detienen a la mujer que denunció a Cándido Conde-Pumpido Jr, acusada de asesinato
Aline, la mujer que acusó al ex de Lara Dibildos de agresión sexual en grupo, ha sido detenida en Málaga por un crimen presuntamente cometido en Brasil
Ha sido en 'Y ahora Sonsoles' donde han mostrado las imágenes de la detención de Aline, cuyo nombre empezó a resonar el 3 de noviembre, después de acusar a Cándido Conde-Pumpido y a otros dos hombres de haberla agredido sexualmente. Sólo habían pasado unos días desde que se filtrara su ruptura con Lara Dibildos.
Aline, en el cuartel de la UCO.
Ese día, la policía acudió a su casa, y se vivieron horas de tensión, y es que no abría la puerta. Más tarde, ante la imposibilidad de contactar con él, su madre aparecía en su casa.
Finalmente, Cándido Conde-Pumpido abría la puerta y aseguraba que estaba dormido. Finalmente, una ambulancia acudía a su casa y le llevaba al hospital, dejando unas preocupantes imágenes del ex de Lara Dibildos.
Lara Dibildos, desmarcada completamente de Cándido
(Imagen: EP).
A pesar de su amabilidad al responder a las preguntas sobre su ex, a quien le desea "lo mejor", Lara Dibildos se ha desmarcado definitivamente de su vida dejando claro que "no tengo nada que ver con él". "No soy quien para hablar porque no tengo ninguna relación con Cándido", revelaba a Europa Press hace unos días, dejando entrever que por el momento no se plantea ser amiga del abogado.
Centrada en su profesión, la actriz está deseando que lleguen las Navidades, marcadas por la vuelta a casa de su hijo Álvaro, que estudia en Estados Unidos y volverá como el turrón para celebrar estas fechas tan especiales en familia: "Le estoy esperando como agua de mayo. Estoy muy orgullosa, pero como él está feliz, tú sabes que unos padres se sacrifican", contaba, desmarcándose por completo del que fue su pareja hasta octubre de este año.