Diego Matamoros, destrozado tras la muerte de su perro: "Mi compañero de vida"
El hijo de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores la peor de las noticias, el fallecimiento de su perro, Nanuk
Diego Matamoros ha comunicado este domingo la noticia que nunca le habría gustado dar. El influencer ha revelado a través de su Instagram que, después de más de una década a su lado, su perro Nanuk ha fallecido y ha dejado en él un vacío imposible de llenar, como ha reflejado en su emotiva carta de despedida.
"Es difícil hoy escribir, más sabiendo que es una despedida y un agradecimiento por estos 13 años juntos, nunca quise llegar a este día pero hoy ha sido, me dejas destrozado, vacío después de tanto tiempo juntos", ha comenzado en la publicación, donde ha recopilado algunos vídeos y fotos de su fiel compañero desde que era un cachorro.
El hijo de Kiko Matamoros ha señalado que "desde que llegaste a mi vida hemos sido inseparables" y ha desvelado que "hoy nos hemos podido despedir de una forma que sólo tú y yo podíamos, mirándonos y sabiendo que estábamos el uno para el otro, un amor sincero y fiel, un amor único". Puedes leer el mensaje completo y ver el vídeo a continuación:
Rápidamente, la comunidad virtual del hijo del que fuera colaborador de 'Sálvame' se ha volcado con él y le ha dedicado muchísimos comentarios de apoyo en este momento tan difícil. Y es que, sin lugar a duda, el vínculo entre Diego Matamoros y Nanuk siempre fue muy especial y tener que despedirse de él ha supuesto un varapalo inconmensurable. Ahora, se centra en el tiempo compartido, 13 años de bonitos recuerdos y muchísimo cariño.