Pronto
Cerrar

Diego Matamoros lanza un ataque al actual novio de su exmujer, Estela Grande

El hermano de Laura Matamoros genera controversia con un comentario durante un partido de fútbol, dirigido al futbolista Juan Iglesias, pareja de Estela Grande

Diego Matamoros y Estela Grande.

Ainhoa Tomás

Diego Matamoros ha vuelto a estar en el centro de las miradas tras un comentario que, según sus seguidores, podría ser un ataque al novio de su exmujer, Estela Grande. El hecho ocurrió durante el partido entre el Real Madrid y el Getafe, donde juega Juan Iglesias, pareja de la modelo desde hace más de cuatro años.

Diego Matamoros, madridista, seguía y comentaba en redes sociales el encuentro desde la comodidad de la casa de su expareja Marta Riumbau, con quien asegura mantener una relación de amistad a pesar de haberlo dejado hace tan solo nueve meses.