Diego Matamoros lanza un ataque al actual novio de su exmujer, Estela Grande
El hermano de Laura Matamoros genera controversia con un comentario durante un partido de fútbol, dirigido al futbolista Juan Iglesias, pareja de Estela Grande
Diego Matamoros y Estela Grande.
Diego Matamoros ha vuelto a estar en el centro de las miradas tras un comentario que, según sus seguidores, podría ser un ataque al novio de su exmujer, Estela Grande. El hecho ocurrió durante el partido entre el Real Madrid y el Getafe, donde juega Juan Iglesias, pareja de la modelo desde hace más de cuatro años.
Diego Matamoros, madridista, seguía y comentaba en redes sociales el encuentro desde la comodidad de la casa de su expareja Marta Riumbau, con quien asegura mantener una relación de amistad a pesar de haberlo dejado hace tan solo nueve meses.
La ‘pullita’ de Diego Matamoros al novio de su exmujer, Estela Grande
Estela Grande y novio, Juan Iglesias.
El influencer celebró el primer gol del británico Bellingham con un mensaje que no pasó desapercibido: “Hoy sí. Además, esa banda es un coladero. Que coja confianza”. Esta observación generó revuelo, ya que muchos interpretaron que el comentario iba dirigido al rendimiento de Juan Iglesias, quien juega como lateral derecho en el Getafe y cuya posición coincidiría con la “banda” mencionada por Diego Matamoros.
Historia de Instagram de la cuenta Salseología.
Una cuenta de Instagram especializada en “salseos”, llamada Salseología, señaló este detalle con un comentario irónico: “Vaya, vaaaaaya”, insinuando que las palabras del creador de contenido no eran casuales.
Además, un usuario destacó: “Esta historia de Diego Matamoros podría ser una más viendo el fútbol, pero me ha llamado la atención que destaque que esa banda hace aguas porque, ¿sabes quién juega de defensa lateral en esa banda? El actual novio de su ex, Estela Grande”.
Una ruptura tras un año y medio de matrimonio
Diego Matamoros y Estela Grande, ilusionados antes su inminente boda.
La relación entre Diego Matamoros y Estela Grande terminó oficialmente en julio de 2021, tras un año y medio de matrimonio. Aunque cada uno ha seguido adelante con su vida, los seguidores de ambos no pierden detalle de las posibles indirectas que puedan surgir, como esta, que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre si el comentario de Matamoros fue premeditado o simplemente fruto de su pasión por el fútbol.