La divertida sorpresa de Jesús Calleja a su madre tras 3 meses sin verla
Jesús Calleja, muy unido a su madre, ha querido darle una sorpresa y llevarla a la montaña para evitar el calor
Jesús Calleja y el viaje en helicóptero con su madre
Calleja con su madre
Lo primero que ha hecho Calleja al ver a su madre es llevarla de paseo en helicóptero. La mujer se quejaba del excesivo calor, así que el comunicador ha decidido que la montaña era el lugar ideal para disfrutar de unos grados menos.
Jesús Calleja está muy unido a su aventurera madre y es habitual que tenga gestos tan bonitos como estos con ella. El viaje en helicóptero ha permitido a María, la madre de Jesús y Kike Calleja, llegar rápidamente a la cima de la montaña, pasando de los 30 grados y largo a estar a 22º, una temperatura mucho más soportable.
"Regresé a casa después de tres meses seguidos de rodaje en 'Volando Voy', y lo primero que hice es dar 'mimines' a los padres, con sorpresa a mi madre que estaba sofocada de calor... La planté con su silla bien alto para que se refrigerara y flipara con las vistas" ha escrito Calleja en sus redes.
María Calleja agradece los mensajes en redes sociales
La familia de María, sus dos hijos y su marido.
Jesús le ha preguntado a su madre si es feliz a lo que ella ha asentido y respondido que sí. El aventurero ha dicho que, tras su aventura por el espacio, era el momento de volar de nuevo junto a su madre. María Calleja ha agradecido los mensajes de apoyo en redes sociales.
“Muchísimas gracias a todas las personas que nos seguís en Instagram, sois muy generosas con vuestros halagos. Agradecemos mucho vuestro apoyo con frases maravillosas. Abrazos de toda esta familia” ha comentado la progenitora en el perfil del presentador.