El divertido momento de María del Monte en "El Grand Prix"
María del Monte ha dejado una imagen imborrable para los espectadores del programa
María del Monte ha sido una de las últimas invitadas de ‘El Grand Prix’ y su participación ha dejado a los espectadores con un buen sabor de boca gracias al divertido momento que protagonizó.
La cantante era madrina del equipo amarillo mientras que Twin Melody eran representantes del equipo azul.
María del Monte y la patata caliente
Si hay una prueba emblemática esta es ‘La patata caliente’. Es una de las más queridas y recordadas por el público. El desafío es pasarse una bola que se va hinchando mientras responden a las preguntas que realiza Ramón García.
La presión va en aumento, ya que la patata puede explotar en cualquier momento. Y es en esta prueba donde María del Monte participó y protagonizó uno de los momentos de la noche.
Durante el juego, la patata caliente alcanzó un tamaño nunca visto antes, lo que sorprendió a espectadores y también a los concursantes. Esto añade un nivel extra a la prueba y aumenta la presión del invitado, ya que desconoce cuándo va a explotar.
María del Monte y su divertido momento
Pues bien, la cantante se enfrentaba al alcalde de Cangas de Onís cuando recibió una patata gigante y debía responder correctamente a la siguiente pregunta: ¿En qué año se estrenó la primera película de la Pantera Rosa en Estados Unidos?
La presión y el miedo iban en aumento y María cada vez apartaba más la "patata" para evitar que le estallase en la cara. Finalmente, la folclórica acertó el año y pudo pasar el artefacto al alcalde.
El equipo amarillo de Olvera, que representaba María, fue el ganador de la prueba gracias a esta hazaña de pasar la patata en el justo momento y salir corriendo para evitar estar cerca. Este acto reveló y mostró el espíritu divertido y competitivo de María del Monte.