Pronto
Cerrar

Las dolorosas palabras de Alaska tras el accidente de Mario Vaquerizo

La cantante no ha podido evitar sentirse rota ante la situación actual en la que se encuentra su marido

Mario Vaquerizo y Alaska.

Ainhoa Tomás

"Podría haberme quedado en el sitio o tetrapléjico". Estas fueron las duras palabras que Mario Vaquerizo pronunció desde su casa el pasado 21 de octubre en el programa 'TardeAR'. Y es que tras haber protagonizado una aparatosa caída en uno de los conciertos de su grupo, 'Nancys Rubias', en Cáceres, el artista sufrió varias fracturas en dos vértebras, además de causarle, por el momento, una pérdida de visión.

Después de varios días en el que los seguidores de Mario y Alaska buscaban la presencia de la cantante en las redes sociales para saber el estado de salud de su marido, finalmente, Alaska ha aparecido y lo ha hecho con un doloroso comunicado.

Alaska: "El domingo toda esta pesadilla me pilló fuera de España"

"La semana pasada estábamos así, en el @barcockmad celebrando el cumpleaños de nuestra amiga @teresanietom", ha empezado escribiendo la artista en Instagram, junto a una foto con Mario Vaquerizo.

"El domingo toda esta pesadilla me pilló fuera de España (gracias querida @alessiaputin por aguantar y compartir los nervios por regresar). Estamos en ello, con paciencia, poco a poco, con ratos malísimos y otros mejores. Pero estamos, que es lo importante", indica Alaska.

Mario Vaquerizo y Alaska, en los 50 años del colaborador.

Además, la cantante ha querido mandar un mensaje de agradecimiento general a cada uno de los partícipes que presenciaron el incidente y se quedaron a ayudarle, además de los que después lo hicieron en el Hospital Universitario de Cáceres, donde estuvo ingresado en observación.

Mario Vaquerizo ha señalado que cuando estaba en el hospital no podía evitar sentirse triste, pues Alaska no estaba en España: "No estaba Olvido, me puse muy tristón porque no estaban mis padres y con la pérdida de mi hermano están muy susceptibles y no les quería preocupar. Al día siguiente había muchas llamadas", dijo en 'TardeAR'.