El drama de Tori Spelling: de multimillonaria a vivir en una caravana con sus 5 hijos
La actriz, que nació en el seno de una de las familias más ricas de Hollywood, pasó de vivir en mansiones y rodeada de lujos a vivir entre moteles y una caravana
Tori Spelling: de vivir en la mayor mansión de Hollywood a una caravana junto al acantilado
Tori Spelling y sus padres, Candy y Aaron Spelling
Muchos actores pueden atribuir su fama a su trabajo desde lo más bajo para progresar en sus carreras, pero en el caso de Tori Spelling fue fácil moverse en la industria gracias a sus padres y a las oportunidades que esto le brindó.
Además, los lujos formaron parte de su vida desde el principio. La mansión de la familia era y sigue siendo una de las más icónicas y lujosas de todo Los Ángeles. Se convirtió en una de las propiedades residenciales más grandes con una superficie de aproximadamente 5.800 metros cuadrados, varios pisos, más de 120 habitaciones entre las que incluyen salas de estar, 27 cuartos de baños, 14 dormitorios, comedores formales, una biblioteca, una sala de proyecciones, varias habitaciones de huéspedes y mucho más.
Tori Spelling y sus hijos en su caravana
Actualmente, Tori Spelling vive con sus hijos dentro de un camping de Ventura, en California, tras anunciar en mayo que tuvieron que acudir a los servicios de urgencias por los problemas de salud derivados del moho encontrado en su casa, que les había estado "matando lentamente durante tres años".
Tori Spelling "presume" de su vida en autocaravana con sus hijos
Su separación del padre de sus hijos, Dean McDermott, fue uno de los motivos por los que la actriz comenzó a pasar por este calvario. Antes del divorcio, ella optó por abandonar su casa e instalarse en un motel donde pagaba 100 dólares por noche, una cifra exageradamente baja para una ciudad como Los Ángeles.
Después, compró la caravana que dejaba aparcada frente al Pacífico, una Sunseeker E450 RV en la que vive con sus cinco hijos.
La madre de la interprete, Candy Spelling, le ofreció ayuda financiera recientemente para ella y para sus nietos, pero Tori rechazó la oportunidad, algo que ha preocupado al público aún más.
Tori Spelling: "No puedo evitar mis gustos caros"
Tori Spelling, de Beverly Hills 90210 Sensación de Vivir
"Tengo un hábito terrible de negar mi situación financiera. Creo que, si no la afronto, entonces no es real", afirmó en una ocasión, dejando claro que era muy consciente del cambio que había dado su vida y los privilegios a los que tuvo que decir adiós por no querer adaptarse a un estilo de vida más sencillo. "No puedo evitar mis gustos caros", alegó.