Pronto
Cerrar

La influencer repasará toda su vida y las claves de su éxito.

E

Con el título de "Dulceida al desnudo", Amazon prepara una docuserie de cuatro capítulos sobre la vida de esta "influencer", que tiene tres millones de seguidores en Instagram. La reina de las redes sociales se apunta de esta manera a la lista de otros famosos como Georgina Rodríguez, Omar Montes, Las Campos o Rocío Carrasco y se "desnuda" completamente ante las cámaras para mostrar su día a día, las claves de su éxito y, sobre todo, su cara más desconocida y vulnerable.

El peor momento de su vida: su separación

De hecho, la serie, que mostrará el día a día de Alba Domènech –su verdadero nombre– en lo profesional y en lo personal, empezará en el difícil momento en el que decide darse un tiempo en su matrimonio con su mujer, Alba Paul. Debido a lo mal que lo pasó con esta ruptura, la influencer decidió desconectarse completamente de las redes sociales durante 21 días para hacer un 'detox' digital y recuperar fuerzas.

Aquí, un vídeo de la boda de Dulceida y Alba Paul:

En "Dulceida al desnudo" veremos la cara oculta de esa dura etapa, marcada también por la muerte de su abuela y la presión ejercida por algunos haters en las redes sociales. Pero también conoceremos muchas de las claves del éxito de esta influencer que pasó, en 13 años, de escribir un blog sobre moda a tener todo un emporio con un canal en YouTube, una tienda de ropa y calzado de venta online, una línea de cosméticos, una agencia de representación de talento y ser creadora de Dulceweekend y los Premios Ídolo...