Así ha sido la reacción de Isabel Pantoja a la entrevista de su hija Isa
La cantante Isabel Pantoja habría reaccionado a las demoledoras declaraciones de su hija con indiferencia. ¡Te contamos todo lo que hizo!
La reacción de Isabel Pantoja a las declaraciones de su hija
La tonadillera durante uno de sus conciertos.
Según el colaborador Antonio Rossi, en el programa 'Vamos a ver', Isabel Pantoja decidió no ver la entrevista en directo, encerrándose en su cuarto en la finca Cantora. Sin embargo, Rossi reveló que la tonadillera sí mostró cierto interés por lo que dijo su hija, aunque su hermano Agustín Pantoja no le permitió seguir viéndola.
Isa Pantoja confiesa detalles de la relación con su madre.
A pesar de este interés inicial, las declaraciones de Isa Pantoja no alteraron la tranquilidad de Cantora. Según Rossi, “no hay un atisbo de preocupación, de inquietud, de gesto… De absolutamente nada. La recibieron como si nunca hubiera pasado nada”.
Esta indiferencia no sorprendió a Isa, pero le causó dolor, ya que esperaba algo más de su madre: "No esperaba una respuesta, pero es algo que me duele" afirmó la joven colaboradora de 'Vamos a ver'. En la entrevista, Isa dejó claro que, por fin, ha puesto límites a la toandillera. “No quiero que me llame, no quiero saber nada de ella”, afirmó, dejando claro que ya no esperará ningún gesto por parte de su madre.
Isabel Pantoja con su hija Isa, de niña.
A pesar de todo, Isa hizo un balance de su vida y afirmó que prefiere quedarse con lo positivo de su madre. "Me dio una oportunidad. Podría haber tenido una vida más desgraciada de la que he tenido", reconoció.
Sin embargo, ese cariño no parece ser correspondido por Isabel Pantoja, quien, según el periodista Kike Calleja, se puso muy nerviosa y afectada al escuchar lo que Isa estaba contando en la televisión, apagando el televisor de inmediato.
Isabel Pantoja en un momento complicado tras mudarse a Madrid
La cantante se ha visto obligada a dejar Cantora y trasladarse a Madrid.
Isabel Pantoja, por su parte, también está atravesando un momento personal delicado. Este mismo fin de semana ha dejado su residencia en Cantora para mudarse a Madrid, donde deberá cumplir con varios compromisos profesionales y médicos, en medio de fuertes rumores sobre su estado de salud.