Edurne se sincera sobre el secreto de su matrimonio con David de Gea
La cantante ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco y hablar sobre su primer papel como actriz en una película
Edurne, en 'El Hormiguero'
Edurne (38 años) vive una de las etapas más dulces de su vida. Acaba de sacar su octavo álbum de estudio y por primera vez dará vida a un personaje en la gran pantalla. Además, pronto se emitirá la nueva edición de 'La Voz Kids', donde debuta como coach después de abandonar 'Got Talent España' junto a David Bisbal, Lola Índigo y Manuel Turizo.
Edurne, en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos
En lo personal, las cosas no le pueden ir mejor. Unida al futbolista David de Gea desde hace 14 años, la pareja acaba de cumplir un año de aquella boda de ensueño que celebraron en Menorca. Juntos han formado una familia de envidiar junto a la pequeña Yana. Y aunque Edurne está encantada con su hija, en el programa de Pablo Motos y sus hormigas Trancas y Barrancas ha confesado la peor cara de la maternidad.
Edurne y David de Gea junto a su hija, Yanay (Instagram)
"Desde que soy mami llevo muy mal lo de trasnochar. Si no tengo concierto a las 22:00-23:00 estoy durmiendo", ha comenzado diciendo la cantante mientras que ha contado que cuando tuvo que rodar un videoclip en Torrejón de Ardoz tuvo que estar hasta las seis en la piscina.
Edurne y De Gea posando juntos vestidos de novios.
También ha tenido palabras para su marido. Ha sido después de hablar de su nuevo cambio de look: "He cambiado pocas veces de look. Le dicho que no lo quería que lo viera antes. Lo estará viendo ahora. Espero salir y recibir un mensaje. Me lo he hecho esta mañana. Me lo he cambiado por el otoño, por el cambio de época. Llevaba tanto tiempo igual y como estaba viviendo una época muy bonita quería celebrar".
Edurne, De Gea y Yanay
Después no ha dudado en desvelar, lo que para ella es, es el secreto de su matrimonio. "Creo que el amor abarca mucho más que el estar todos los días juntos. Pesa más el respeto mutuo, la admiración... Nosotros nos apoyamos y nos queremos. Hay muchas parejas que viven así. Nunca nos hemos dicho 'deja el trabajo' por estar conmigo. Ahí está el amor, cuando apoyas la carrera y los sueños del otro. Luego te organizas para verte. Echarte de menos es bonito. Es bonito reencontrarse y aprovechar el tiempo", ha explicado, asegurando que está cansada de los constantes rumores de crisis que siempre sobrevuelan a la pareja.
Es una de las parejas más queridas dentro y fuera del país
La pareja acaba de comenzar una nueva vida en Florencia, ciudad a la que se han mudado por el fichaje de David de Gea en la Fiorentina. Y Edurne está encantada, pese a que tiene que estar viajando constantemente a Madrid por sus compromisos profesionales.