Pronto
Cerrar

Edurne denuncia los comentarios machistas por su relación con David de Gea

Desde que comenzó su relación con el futbolista, la cantante se ha convertido en "la mujer de", a pesar de su éxito en su profesión

Edurne también ha hablado sobre su hija, Yanay, en 'Déjate Querer'.

Paula Gómez

Edurne ha formado una preciosa familia con David de Gea, pero eso ha conllevado muchas críticas de los fans del fútbol. La cantante ha hablado con Toñi Moreno en 'Déjate Querer' y se ha sincerado sobre el menosprecio que reciben las mujeres de deportistas como ella.

La artista ha recalcado que, para ella, el portero es una persona normal, pero eso es algo que muy poca gente recuerda. Muchas veces, recibe críticas cuando su pareja pierde un partido, pero "cuando tiene un día bueno nadie se acuerda de mí, claro, es cosa del equipo el que ha ganado, no dicen 'Gracias Edurne', en el fútbol hay mucho que hacer con las mujeres" ha sentenciado.

"Nos tratan de 'mujeres de' cuando tenemos vida propia, nuestra profesión, nuestras cosas... que cada uno sea libre de lo que quiera" ha reivindicado. La presentadora le ha respondido señalado que, probablemente, esto se deba a ciertas mujeres de futbolistas que muestran un mundo inalcanzable. "Unas cremas que valen mucho dinero, unos bolsos que valen como una casa... eso no ayuda tampoco, ¿no?" le ha preguntado.

Edurne ha respondido que "cada uno decide lo que hacer, qué mostrar, qué no mostrar... yo creo que no se puede generalizar y tacharte de una etiqueta de 'mujer de', me parece una falta de respeto hacia todas las mujeres".

Edurne, sobre Yanay: "Soy capaz de hacer cualquier cosa por mi hija"

Una de las preguntas que Toñi Moreno no ha podido resistirse a hacer ha sido sobre la hija de la madrileña, que nació en marzo de 2021. Yanay se ha convertido en la reina de la casa y a David de Gea y Edurne se les cae la baba con ella.

"Es un calco de su padre. Es preciosa" ha reconocido la cantante, cuando le ha preguntado Toñi, pero no podría ser más preciosa.

"Soy capaz de hacer cualquier cosa por mi hija. Como si no tengo que dormir, y yo soy muy dormilona, no me importa no comer, un montón de cosas. Antes tenía muchas prioridades, pero ahora mi prioridad es ella. Todo lo mejor que le pueda dar, para ella, lo digo de verdad" ha dicho. Además, aunque ha admitido que le gustaría que no fuera hija única, no tienes planes de volver a ser madre dentro de poco.