Pronto
Cerrar

La cantante está a tope de proyectos.

E

Mientras la carrera futbolística de su pareja, David De Gea, en Inglaterra va viento en popa, Edurne tiene numerosos planes profesionales en España. La madrileña pronto empezará a grabar la nueva temporada de "Got Talent", en Telecinco. A su vez, espera retomar, en un par de semanas, la gira "Catarsis Deluxe", después de haberse visto obligada a interrumpir temporalmente sus conciertos por un problema de salud que hace que deba guardar reposo vocal.

Todo sin descuidar la crianza de su pequeña, Yanay, que con un añito es un auténtico terremoto. Pero Edurne tiene energía para eso y para mucho más.

PRONTO: ¿Cómo te organizas, con tanto trabajo, siendo mamá al mismo tiempo?

EDURNE: A veces, me ayudan mis padres y, además, están encantados de hacerlo. Cuando estoy más ocupada, a Yanay, la echo de menos, aunque también disfruto mucho de mi trabajo. Y lo compenso pasando muchas horas con ella siempre que puedo.

Edurne y Yanay comparten divertidísimos planes en la ciudad en la que residen, Manchester.

P.: Respecto a "Got Talent", ¿has tenido contacto con Paula Echevarría, que se estrenará como jurado del concurso?

E.: A Paula, ya la conocía, porque hemos coincidido muchas veces. Le mandé un mensajito para darle la bienvenida, para decirle que aquí estoy para lo que necesite y, sobre todo, para aconsejarle que disfrute mucho de la experiencia. Yo estoy feliz, porque supone tener a otra mujer al lado. Además, creo que Paula y yo vamos a coincidir bastante, y vamos a ser muy compatibles en "Got Talent".

"A Yanay le tira el artisteo"

P.: ¿Cómo está tu hija, Yanay?

E.: Preciosa. Me tiene loca, loca. No sé cómo serán las siguientes etapas, pero ahora está muy divertida. Ya dice "mamá", "papá", "agu", e interactúa mucho con nosotros. Y ya deja ver su carácter. De hecho, me gusta que mi hija tenga mucho carácter. Es un terremoto, un trasto que no para quieta.

P. : ¿En eso se parece al padre, a David?

E.: El padre es tranquilito. Los dos, lo somos, pero Yanay tiene una personalidad única.

P.: ¿Le gusta la música y que le cantes?

E.: Muchísimo y, además, creo que tiene un buen oído porque, enseguida que escucha las primeras notas de una canción, ya sabe cuál es y empieza a bailarla. Quién sabe lo que hará en un futuro, pero creo que el "artisteo" le "tira". Y yo, feliz.

Edurne, David De Gea y su hija, Yanay, que ya tiene 15 meses, disfrutaron, hace unos días, de unas vacaciones en familia.

"Ahora, no tengo tiempo para volver a ser madre"

P.: ¿Os planteáis darle un hermanito o una hermanita pronto?

E.: En esta etapa de mi vida, tengo mucho trabajo. Estoy preparando un nuevo "single", que saldrá a finales de mes, y música nueva para un disco... Ahora, no tengo tiempo y, aparte, quiero disfrutar de Yanay. Cuando pasen unos años, ya se verá.

P.: En las épocas en las que estás más en España, ¿es David quien viene a verte?

E.: Ahora es él quien está viajando más. Yo paso una parte del mes en Inglaterra y él, cuando tiene días libres, viene a España. Además, la tecnología nos ayuda a vernos cada día.