Elena Furiase: así le ha afectado formar parte de la familia Flores
La hija de Lolita Flores está muy orgullosa de sus raíces y no duda en presumir de ellas
elena furiase parte familia flores
Elena Furiase está orgullosísima de formar parte de la familia Flores. La hija de Lolita y nieta de la gran Lola Flores tiene claro que pertenece a una saga de artistas muy famosa pero esto, al contrario de lo que pueda parecer, a ella nunca le ha supuesto un problema, aunque sí una "responsabilidad".
La actriz asegura que su apellido no es un peso para ella, sino que "hay que transformarlo y que sea como una fuerza, como en Star Wars: que la fuerza te acompañe. Ese peso debe dar fuerza, empujón, seguridad en ti misma y saber que, al final, es mi familia y que están ahí para apoyarme y ayudarme", ha confesado en una entrevista para El Español.
La hija de Lolita ha matizado que "no hay que pensar que el peso de mi familia me vaya a hacer mal. Al revés, que me va a dar toda la fuerza para afrontar las cosas". Es más, asegura que hay que "ir con la cabeza pa arriba y con humildad. Hay que llevar el apellido".
Lola Flores, muy presente en la vida de sus nietos y bisnietos
Elena Furiase, por otro lado, está viviendo un momento personal muy bonito y es que hace poco que su pequeña Nala ha cumplido un año. "Ahora mismo lo que hago con ella es criarla, estar con ella, jugar con ella, quererla mucho y poco más. Con un añito eso es lo que hay que hacer con los niños, dedicarles tiempo de calidad y mucho amor", ha explicado la intérprete.
Además, ha contado que su abuela, Lola Flores, está muy presente en su vida y la de sus hijos: "Yo tengo un cuadro de ella enorme del documental que hizo. Cuando pasan por la escalera la señalan. Mi hijo se pone sus canciones. Su bisa está muy presente y quiero que así sea".