Elena Furiase: "Estoy escribiendo una novela"
La actriz, que sigue rodando ‘Mía es la venganza’, tiene otros proyectos
Serenamente feliz con la etapa personal y profesional que está viviendo, Elena Furiase dejó por un día la crianza de sus pequeños Noah y Nala para ejercer de embajadora de la Perfumería Cien de Lidl.
PRONTO: ¿Tienes tiempo para cuidarte, con dos niños y tantos proyectos?
ELENA FURIASE: Yo siempre me he cuidado mucho la piel y de noche, con todos dormidos, hago mi rutina de belleza. Hay que cuidarse por dentro y por fuera.
P.: Sigues con ‘Mía es la venganza’.
E.F.: Sí, y tengo alguna cosa más adelante que todavía no puedo decir. Estamos batiendo récords de audiencia en Divinity.
P.: Tu personaje, Lucía, es muy transgresor y moderno. ¿Qué te dicen?
E.F.: Lo que me dicen me hace tener más esperanza en esta sociedad tan tóxica. Y el plus es dar visibilidad a gente ciega, que no es inválida, sino muy válida.
Lolita, buena madre y abuela
P.: ¿Seguirás con los cuentos infantiles?
E.F.: Tengo muchas cosas escritas y ahora estoy inmersa en una novela.
P.: Hace poco vimos el programa que le dedicaron a tu madre y fue emotivo que reconociera que tú hiciste mucho por ella en uno de sus peores momentos.
E.F.: Cuando mi madre lo dijo en la tele me sorprendió igual que a vosotros. Yo nunca fui consciente de que la salvaba de nada. Ella me ha dicho muchas veces "eres la luz de mi vida, te quiero", pero nunca me ha dicho nada de eso.
P.: ¿Te sorprende tu madre como abuela?
E.F.: No, es muy parecida como mamá y como abuela. Les consiente pero poniendo límites, mi madre siempre ha sido regañona diciendo "hasta aquí", pero siempre educando en positivo.
P.: ¿Te vas a plantar con dos niños?
E.F.: ¡Y yo qué sé! Ahora mismo estoy bien con dos hijos. Y como siempre lo desveláis vosotros todo antes, si algún día me vuelvo a quedar embarazada, lo sabréis antes que yo, ja, ja, ja.