Elena Tablada contrató un detective privado para espiar a su ex, Javier Ungría
Javier Ungría, a la espera de juicio con Elena Tablada por la custodia de su hija Camila, habría sido perseguido por un detective privado
Tras los últimos cruces de reproches e indirectas en redes, sale a la luz una nueva polémica tras la separación de Elena Tablada y Javier Ungría. Al parecer, la ex de Bisbal habría puesto bajo vigilancia al padre de su hija Camila antes de que salieran a la luz sus infidelidades.
Así lo han asegurado en 'Y ahora Sonsoles'. Daniel Carande asegura que fuentes cercanas a Javier Ungría le han confirmado que Elena Tablada habría contratado a un detective privado para seguir los pasos de su todavía marido, con quien atravesaba una crisis de pareja. "Fue durante los últimos coletazos de su relación", ha contado el periodista.
El motivo por el que Elena Tablada contrató a un detective
Según el periodista, el objetivo era demostrar que Ungría le estaba siendo infiel, algo que se filtraría a la prensa tiempo después. Parece que el objetivo de Tablada era usar esta información para poder luchar por la custodia de su hija Camila. Eso sí, parece que el detective contratado por la empresaria no consiguió imágenes que probaran una infidelidad.
Beatriz Cortázar ha querido intervenir, asegurando que en realidad Elena Tablada no tenía como objetivo demostrar que Javier Ungría le era infiel: "Ese era el menor de sus problemas. Es un tema más delicado que eso, del que no se puede hablar", ha dicho, sin aportar más información.