Pronto
Cerrar

Elena Tablada desvela que espió a su ex por motivos económicos

La empresaria contrató a un detective para demostrar temas relacionados con la pensión compensatoria

Elena y Javier estuvieron casados cuatro años. El año pasado anunciaron su separación.

Ariadna Munuera

El juicio por la custodia de la pequeña Camila, la niña que tuvieron Elena y Javier durante su matrimonio, se ha visto envuelto en otra polémica. Y es que, según ha confirmado la ex de David Bisbal, es cierto que recurrió a los servicios de un detective con el fin de despejar sus dudas sobre un tema económico relacionado con Javier Ungría.

"Está cansada, harta y triste"

"Elena asume tranquilamente que contrató a un detective privado. Ella quiere recalcar que no fue durante el matrimonio para demostrar ningún tipo de infidelidad. Tiene que ver más con temas económicos porque tienen un juicio pendiente y hay que demostrar muchas cosas", reveló la periodista Almudena del Pozo en ‘Así es la vida’, tras hablar con la joven.

"Está cansada, harta y triste de todo esto. Está con su familia, que eso le llena de vida", añadió la colaboradora. El espionaje del que fue víctima ya lo sabía Javier, que se quiere mantener al margen. "Sí, me constaba. Pero ya está. Es una historia acabada", reveló a los medios.

Con esta investigación Elena quiere demostrar que Ungría dispone de un importante patrimonio para así lograr una mayor pensión para su hija.