Elena Tablada, implacable contra su ex por no poder ver a su hija
Tablada denuncia por redes estar teniendo problemas con Javier Ungría para pasar tiempo con su hija. Él ya ha contestado a sus contundentes palabras.
Elena Tablada vuelve a manifestarse sobre la mala relación que tiene con Javier Ungría desde que se separaran. La ex de David Bisbal ha expresado vía redes sociales su descontento después de dos semanas separada de su hija pequeña, Camila.
"Después de tanta incertidumbre e inconvenientes innecesarios, las tengo juntitas. Nunca había estado tanto tiempo sin mi bebé, 15 eternos días muy difíciles de llevar", ha escrito Tablada, quien dio por terminada su relación con el padre de Camila después de que saliera a la luz que éste había sido infiel.
Pero no es el único comentario que ha soltado, y es que ha atacado directamente al que fuera su última pareja conocida. "Qué caro se paga no elegir bien a una persona...", ha escrito junto a la imagen de sus hijas Ella Bisbal y Camila, que mira embelesada a su hermana mayor.
Javier Ungría responde a las acusaciones de Elena Tablada
Por su parte, Javier Ungría ha respondido a Elena Tablada, a la que acusó de ser una estratega de cara al juicio por la custodia de su hija, por la misma vía, stories de Instagram.
"El respeto que le das a los demás, es el claro reflejo del respeto que te das a ti mismo" ha sido la frase que ha elegido el padre de Camila, y que ha acompañado con un GIF de un circo.