Ellen DeGeneres: el delicado estado de salud de la presentadora a los 66 años
La presentadora, Ellen DeGeneres, ha confesado que sufre varias dolencias que la mantienen alejada de su carrera
Ellen Degeneres: “Ni siquiera sé cómo me mantengo en pie ahora mismo”
La cómica con su mujer Portia.
La presentadora Ellen DeGeneres puso fin a su programa de entrevistas en 2022, tras salir a la luz el ambiente tóxico que se vivía en el plató. Desde ese adiós, la humorista se ha centrado en cuidar de su salud física y mental.
Imagen de archivo de la humorista durante la pandemia.
“He pasado por años de lucha silenciosa antes de saber lo que me ocurría. Ahora, con estos diagnósticos, al menos entiendo lo que me pasa”. En su monólogo para la plataforma de streaming, Ellen DeGeneres confiesa que la osteoporosis le afecta a los huesos, la hace más frágil.
Ellen DeGeneres.
“Ni siquiera sé cómo me mantengo en pie ahora mismo. Soy como un castillo de arena humano” comentó irónicamente Ellen DeGeneres en su monólogo.
Las otras dos enfermedades de la cómica Ellen DeGeneres
Imagen de su especial para Netflix, su último trabajo.
Además de esa enfermedad, se le suman el TOC y el TDAH, condiciones con las que ha tenido que aprender a vivir porque le afectan a su capacidad de concentrarse y focalizar la tarea que está llevando a cabo.
Ellen presentando su famoso programa de entrevistas.
Ellen DeGeneres es conocida también por saber sobreponerse a los momentos difíciles. Durante su ‘stand-up’ la estadounidense reflexionó sobre cómo estos diagnósticos le han cambiado la vida. “Me obsesiono con las cosas, pero no tengo la capacidad de atención para seguir con eso, y rápidamente olvido en qué estaba obsesionada”.
Con este especial la cómica pone punto final a su carrera, tras convertirse en un símbolo de entretenimiento y resiliencia.