Pronto
Cerrar

Elsa Anka no descarta darle una segunda oportunidad a su ex, con quien se iba a casar

La madre de Lidia Torrent ha dejado entrever que la relación con su ex novio está en fase de reconciliación

Elsa Anka no ha querido explicar con detalle cómo se desarrolla su relación con Víctor.

Nereida Domínguez

Elsa Anka se ha mostrado ilusionada hablando de una posible reconciliación con su ex novio, Víctor Prat-Heimerl, con quien tenía planes de boda.

Con una sonrisa de oreja a oreja y con la boca pequeñita para no contar con todo detalle cómo está siendo su relación, la madre de Lidia Torrent asiente al preguntarle si su corazón vuelve a latir.

Afloran de nuevo los sentimientos

Elsa Anka ha dejado entrever, en los micrófonos de Europa Press, que la relación con su ex pareja sigue viva, a pesar de haber vivido "un mal trago". Aunque no ha querido explicar con detalles en qué punto se encuentra, sí ha dejado algunas pistas que vislumbran que donde hubo fuego, cenizas quedan.

La madre de Lidia Torrent, a quien se le cae la baba con su nieta Elsa, ha argumentado que mantener una buena relación y las puertas abiertas, ya sea con una amistad o un amor es bueno y sano: "Está bien cuando alguien se cruza en tu camino y has vivido momentos maravillosos. Si no acaba de funcionar, las puertas tienen que quedarse abiertas para recuperar amistad, amores, lo que sea".

Los nervios afloraban cuando, al ser preguntada por dar un paso más en su compromiso y verse juntos en el altar, Elsa, apurada, ha contestado: "Por favor, poco a poco, no me corras".

¿Volveremos a ver a esta pareja junta reconciliada?