Elsa Anka, una futura abuela orgullosa: así está viviendo el embarazo de su hija Lidia
El embarazo de Lidia Torrent tiene muy emocionada a la presentadora, que está encantada con su inminente papel de abuela
Elsa Anka asegura que no se celebrará su boda con Víctor Prat-Heimerl hasta que no se bautice a su futura nieta, y es que su hija Lidia Torrent está esperando una niña que se llamará como su abuela: "Nosotros vamos a ir por orden. Lo primero va a ser el bautizo y después, lo nuestro ya vendrá. Nosotros con el compromiso vamos tirando. Ahora primero la niña, el bautizo y poco a poco".
Asume su responsabilidad como abuela, sin importarle que le llamen yaya o le haga parecer mayor: "Yo estoy encantada, te conviertes en abuela, no pasa nada. Que te llame abuela o yaya, o nona". La modelo recuerda que, desde pequeños, tanto Lidia como Miguel le confesaron su intención de llamar a sus hijas Elsa: "A mí me hacía mucha ilusión pero más o menos pensaba: '¿Cumplirán aquello que decían?'. Y, efectivamente, lo van a cumplir". Aunque llegó a dudar si se iba a cumplir por parte de Jaime Astrain: "En cuanto al yerno, yo pensaba: ¿Estará de acuerdo? Es el primero que está encantado con el nombre".
Elsa Anka, sobre el embarazo de su hija: "Está perfecta"
Como no podía ser de otra manera, su hija Lidia se encuentra bien en la recta final del embarazo, con algunas náuseas pero no le impiden seguir trabajando: "Lidia está bien, está pasando lo que algunas embarazadas, que suelen ser las típicas molestias, las náuseas. Salvo eso, está perfecta y a tope trabajando".
Elsa Anka ha querido hablarnos del malentendido con Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco' y Macarena Bazán. Nos ha explicado que fue Juan Peña quien le dio la voz de alarma y le pidió que subiera una fotografía a redes para cesar el rumor de que estaba con el torero: "Juan Peña en mitad de la boda vino corriendo y dijo: 'Elsa, sube algo de la boda, que se está difundiendo que has venido de la mano de Espartaco, en algunos casos, o que eres Macarena".
Asegura que fue el tema principal de conversación en la boda: "Nos lo tomamos muy a risa, ya lo expliqué" y añade "entonces bueno, aquello dio en la boda, para muchas risas". Y es que no hay nada como tener ese sentido del humor y no dejarse llevar por las opiniones ni los comentarios de la gente.