Emma García: así se enfrenta al final de su programa 'Viva la Vida'
Este fin de semana, la presentadora se despedirá de su programa después de 4 años al mando. ¡Te contamos cómo se encuentra!
Este fin de semana va a estar cargado de emociones para Emma García. La presentadora de televisión se prepara para despedirse de 'Viva la Vida', el programa que tantas alegrías le ha dado durante estos últimos cuatro años, después de que Mediaset decidiese cancelarlo a causa de las bajas audiencias.
La periodista sabe que la familia y el mar son la mejor medicina para estos momentos tan agridulces, y por eso, ha decidido refugiarse en ellos antes de volver a los platós y afrontar ese temido último día. Sus sustitutos ya están decididos y ella, antes de decir adiós a los espectadores, ha aprovechado para despejar la mente y recuperar energías.
Emma García, esperanzada antes del final de 'Viva la Vida'
"Muchas ganas de veros y sentiros en nuestro último y especial fin de semana de Viva la Vida. ¡Gracias por vuestro inmenso cariño siempre!" ha escrito en las primeras líneas de la publicación. Emma García ha escogido una imagen en la que aparece mirando al mar con apariencia serena pero llena de orgullo.
Además, la presentadora también ha ocultado otro mensaje entre las etiquetas del final, que reflejan lo que supone para ella este último fin de semana. "Enamorada de Cádiz, de su luz especial. El mar sonríe a lo lejos. Dientes de espuma, labios de cielo", ha escrito.
La conductora del programa de las tardes de Telecinco está acostumbrada a decir adiós a 'Viva la Vida' durante la temporada estival por sus vacaciones, en las que Sandra Barneda y Toñi Moreno toman el relevo para ponerse al mando en su ausencia. Pero ahora, tocará despedirse de verdad y ella ha confesado estar muy sensible por la llegada de este día.
Durante el penúltimo fin de semana de emisión, la llegada de Kiko Matamoros desde Honduras le animó a hablar por primera vez sobre la cancelación del programa. "Estoy sensible y emocionada porque han sido casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien dentro y fuera de las cámaras" admitió.
"En cualquier momento me puedo romper, ¿eh? Voy a aguantar porque quiero terminar con alegría y felicidad" concluyó, sin ahondar más en el tema que tendrá a todos los espectadores pegados a su silla este fin de semana. ¿Con qué nos sorprenderán para su último programa?