Enrique Ponce regresará a los ruedos en mayo
El torero, de 51 años, tiene prevista una corrida en la ciudad francesa de Nimes
En el 2021, Enrique Ponce anunció que se retiraba de las plazas de manera indefinida y, para alegría de sus seguidores, ha decidido poner fin a este paréntesis. Como ha anunciado el empresario y apoderado Simón Casas, el diestro reaparecerá en Nimes (Francia) el 17 de mayo del 2024.
Aunque todavía quedan meses para la corrida, Ponce ya se prepara a conciencia, algo que ha mostrado en sus redes Ana Soria, su pareja, quien lo grabó toreando una vaquilla. La joven es el gran apoyo del que fuera marido de Paloma Cuevas, y junto a ella acudió hace algunos meses a 'El Homiguero', donde los enamorados dieron algunas declaraciones que no gustaron demasiado a su entorno.
Más citas en el 2024
Después de Nimes, el valenciano ya tendría otros compromisos cerrados. Según ha asegurado esRadio, toreará en Valencia y Sevilla durante el verano y también lo hará en Madrid en la Feria de Otoño. Aunque, según ha adelantado El Español, se trata de un regreso para decir adiós.
Y es que Enrique ya había prometido a su círculo más cercano que no les haría sufrir más poniéndose delante del toro, pero él quería organizar una despedida a lo grande, que se llevará a cabo a lo largo del 2024.