Enrique del Pozo: "Me fui de la televisión por culpa de Antonio David Flores"
El antiguo colaborador de Telecinco ha fichado por "Viva la vida" tras varios años en el ostracismo mediático
El que fue uno de los tertulianos imprescindibles de los programas del corazón a finales de los 90 y hasta el 2011 ha vuelto a la pequeña pantalla tras desaparecer del ojo mediático durante una década. Recién cumplidos los 64 años, Enrique del Pozo se sinceró en "Viva la vida", programa en el que se ha estrenado como colaborador, sobre los motivos que le habían llevado a dejar su trabajo en los medios. "Me fui de la televisión por culpa de Antonio David Flores", confesó.
El excomponente del conocido dúo infantil Enrique y Ana desveló que su madre y él sufrieron una profunda depresión por las difamaciones de las que estaba siendo objeto en la revista propiedad de Rodríguez Menéndez en la que Flores colaboraba. Y todo por defender a Rocío Carrasco. "Fue el mafioso cómplice de una revista en la que me acusaba de corruptor de menores. Fue durísimo. Entré en una depresión y tuve que desconectar", reveló.
Cineasta y con un proyecto de boda
Se refugió en Italia, país donde su faceta cinematográfica ha sido bastante fructífera, ya que dos documentales que rodó allí, "The Pink Wall" y "El hombre detrás de la mujer", han recibido varios galardones en festivales del país transalpino.
Además de recordar las trifulcas con el ex de Rocío Carrasco y asegurar que ya no le tenía miedo "porque ya no tiene quien le proteja", Enrique también desveló que está enamorado "de un hombre que me hace muy feliz" con el que no descarta casarse y que hace un tiempo fue pareja de un conocido futbolista. ¡Este nuevo fichaje dará mucho de qué hablar!