Pronto
Cerrar

Aunque no siempre se llevaron bien, en la actualidad Gabriela y Edmundo mantienen una buena relación.

M.A

A Gabriela Arrocet no le asustan los comentarios que realizan sobre ella Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego. Para rebatir los ataques de las "hijísimas" de María Teresa Campos, tiene argumentos de sobra. El primero, lanzarles a la cara un currículum en el que aparece un pasado plagado de éxitos y de premios... Entre ellos, uno como autora de la carátula del disco grabado por su padre, Edmundo Arrocet, con María Teresa, antes de que se les acabara el amor. 

Gabriela viene dispuesta a pisar fuerte y a que nadie la arrincone. Tras haber pisado hace algunas semanas el plató de 'Sálvame', donde tachó de "parásitos" a las que podrían haber sido sus hermanastras, ahora la hija de Bigote Arrocet nos ha concedido una entrevista en exclusiva, donde aclara su relación con su padre, ya que Carmen Borrego se ha referido a ella como una "relación comercial". 

De 48 años, Gabriela es la mayor de los tres hijos de Bigote Arrocet. 

PRONTO: ¿Dónde se encuentra ahora tu padre?

GABRIELA ARROCET: La última vez que hablamos estaba en el norte de Chile. Hace días que no nos comunicamos, igual se ha ido a España... Conociéndole, le tendréis allí cuando menos lo esperéis. Quién sabe si ya viajó para allá…

P.: Tu tía Pety, la hermana pequeña de Edmundo, está superando el cáncer que padece...
G.A.: Sí, ha evolucionado para mejor.

P: ¿A qué se ha dedicado Edmundo desde que se fue de España?

G.A.: A sus negocios. Pero mi papá y yo no solemos hablar de sus negocios, sino de otras cosas.

P.: ¿Él te ha llegado a hablar mal de las Campos en algún momento?
G.A.: Jamás me habló mal de ellas. Es muy respetuoso y muy educado. Mi padre, le hagan lo que le hagan, no comenta nada malo.

P.: Realmente, formaban una pareja muy singular...
G.A.: ¿Singular? Ja, ja, ja.

P.: Dicen que tu padre se ha aprovechado de María Teresa, que está arruinado…
G.A.: No es cierto, ni una cosa ni la otra. Mi padre no se ha aprovechado de María Teresa Campos, y es una vergüenza que digan que le debe dinero. Otra mentira.