Pronto
Cerrar

El actor ha aumentado su patrimonio inmobiliario con esta mansión.

E.M

El actor y su mujer, Amal Clooney, se quedaron prendados de un edificio del siglo XVIII situado en la localidad de Brignoles, en la Provenza muy cerca de la Costa Azul y, tras ultimar varios detalles, ¡por fin se la ha comprado! Ahora, George ya es el propietario de la mansión, conocida como Domaine Le Canadel y que, hasta ahora, pertenecía a una pareja australiana.  Tiene 172 hectáreas y, como podéis ver en las imágenes, es espectacular.

Una impresionante vista de la fachada principal.

Dispone de 10 hectáreas de viñedos

El edificio principal data del siglo XVIII, pero fue rehabilitado en la década de los 90 por el arquitecto Bruno Lafourcade, que se ha especializado en reformar mansiones de esta zona vitivinícola. Domaine Le Canadel cuenta con 10 hectáreas de viñedos. 

Los viñedos de la nueva casa de Clooney.

Quién sabe si esta circunstancia contribuirá a que George se anime a fabricar su propio vino, algo que ya ha hecho Pitt quien, sin duda, podría darle indicaciones al respecto.

La finca de la que se ha enamorado el matrimonio tiene 172 hectáreas, con una superficie construida de algo más de 900 metros cuadrados. Además del edificio principal, la finca francesa dispone de casa de invitados, piscina, un lago, amplios jardines, una pista de tenis y una pista de petanca. 

La piscina de la mansión.

La pista de tenis de la finca.

La casa cuenta con su propio lago.

Según los expertos inmobiliarios, la propiedad de los Clooney está valorada en 9 millones de euros, aunque el precio de venta de la inmobiliaria era de 7,9 millones. 

Una de las espectaculares terrazas.

Uno de los lujosos dormitorios.

Además, el nuevo refugio de los Clooney en Europa se encuentra relativamente cerca del castillo de Miraval, propiedad de Brad Pitt, que es gran amigo de George. 

¿Quedarán George y Brad para comer los domingos al vivir tan cerca?