La esposa de Bruce Willis pide que le dejen tranquilo por la calle
Tras hacer público que el actor padece demencia frontotemporal, su mujer ha pedido a los periodistas que no molesten al actor cuando le vean por la calle
En un vídeo muy emotivo, Emma Heming, mujer de Bruce Willis, ha pedido, por favor, a los periodistas que, cuando vean al actor en público, mantengan la distancia y no le hagan preguntas acerca de cómo se encuentra. La modelo explicó que "es muy difícil y estresante salir a pasear con alguien enfermo como mi marido y trasladarlo con seguridad".
El protagonista de 'La jungla de cristal' sufre demencia frontotemporal, tal y como informó su familia a través de un emotivo post en Instagram, en el que las mujeres de su vida (su esposa, su ex, Demi Moore, y sus cinco hijas, Rumer, Scout, Tallulah, Evelyn y Mabel) agradecían el apoyo recibido desde que anunciaron que el actor estaba enfermo:
"Denle su espacio"
La maravillosa relación que siguen manteniendo Willis y Moore ha provocado que la intérprete haya decidido mudarse a casa de su ex para cuidarle "hasta el final". Y es que Bruce necesita ahora todos los cuidados y pocos contratiempos; es por ello que su esposa ha pedido más respeto a los periodistas. "Esto va para los fotógrafos y los cámaras que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: sólo mantened vuestro espacio", solicitó educadamente.
"Por favor, no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (...) simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura", añadió.