El estado de salud de Amador Mohedano no mejora en los últimos días
El hermano de Rocío Jurado no se ha recuperado todavía de su último ingreso
Amador Mohedano no está pasando por su mejor momento de salud. Todavía se está recuperando del último achaque que sufrió hace unos días y por el que terminó en el hospital.
El hermano de Rocío Jurado fue ingresado de urgencias en el hospital de Jerez de la Frontera a causa de una hemorragia intestinal, causada por los nervios y por unos medicamentos que tomó por un fuerte dolor de lumbago. De hecho, las últimas veces que se le ha visto, se ha mostrado muy desmejorado.
Desde que recibió el alta, Amador se encuentra muy débil y, según han informado en El programa de Ana Rosa, todavía "no puede hacer vida normal", por lo que se encuentra bastante ausente de cara a los medios.
Gloria Mohedano y José Antonio actualizan el estado de salud de Amador
La hermana de Rocío Jurado y su marido acudieron el miércoles a la celebración de la Virgen de Regla, en Chipiona, donde una reportera del programa de Telecinco les preguntó por Amador Mohedano.
"Amador sigue bien, se está recuperando y todavía no puede hacer vida normal después de lo que ha sufrido en estos últimos días", ha asegurado José Antonio. Además, según han desvelado, lleva dos días encerrado en casa, descansando y centrado en su recuperación.