Estefanía de Mónaco, desolada por la muerte de su exprometido
Jean-Yves Le Fur, conocido empresario y exprometido de la princesa Estefanía de Mónaco, ha fallecido a los 59 años tras una larga enfermedad
El empresario galo Jean-Yves Le Fur, que murió a consecuencia de un cáncer de páncreas a los 59 años, se hizo popular en 1990 por su compromiso con la hija menor de Rainiero de Mónaco. La pareja rompió cuando salió a la luz que él había estado en prisión por irregularidades financieras.
Su familia y amigos están destrozados
JEAN-YVES LE FUR y esposa
La noticia del fallecimiento de Jean-Yves Le Fur fue comunicada por Maïwenn, la cineasta y madre de su hijo Diego, quien expresó su profunda tristeza y la de su familia ante la pérdida con unas sentidas palabras…
Mensaje muerte Jean Yves Lefur
"Jean-Yves Le Fur, el amor de mi vida, el padre de mi hijo, Diego, el padrastro de mi hija, Shanna, partió el domingo por la mañana en mis brazos y en los de nuestro hijo, y en los de protección de su abuelo, Frédérick, y de Jaky, su gran amigo. Estamos todos desolados", decía el post que la exmujer de Jean-Yves Le Fur colgó en su Instagram.
Jean Yves Lefur y Kate Moss eran grandes amigos
Jean-Yves Le Fur fue un pilar en la producción de eventos de moda y dirigía importantes publicaciones como DS Magazine y Numéro, lo que lo convirtió en un personaje relevante dentro de este sector.
Le Fur era un personaje conocido en el ámbito de la moda y tenía grandes amigos famosos como Kate Moss, de quien fue padrino de su boda.
Una princesa desafortunada en el amor
La inesperada muerte de Le Fur ha dolido especialmente en Mónaco,mdonde aún recuerdan su relación pasada con la princesa Estefanía, hija de Rainiero III y Grace Kelly. Su compromiso con la princesa, aunque nunca culminó en matrimonio, fue un evento notable dentro de la realeza monegasca.
La relación de Estefanía con Le Fur fue solo una de las muchas que ha vivido la princesa, desde su matrimonio con su guardaespaldas Daniel Ducruet, con quien tuvo dos hijos, hasta sus posteriores relaciones, incluida una con otro guardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb, con quien tuvo una hija-
La princesa Estefanía, con su novio de entonces, Mario Oliver (1987).
Este trágica muerte ocurre un año y medio después de que Estefanía de Mónaco se enfrentara la a pérdida de otro exnovio, Mario Oliver Jutard, en circunstancias también lamentables.