Estela Grande, ex de Diego Matamoros, tiene que ser operada
La exmujer de Diego Matamoros se ha sincerado sobre su último problema de salud por el que tendrá que pasar por quirófano
Estela Grande, la exmujer de Diego Matamoros, acaba de anunciar en redes que tiene que pasar por quirófano. Al parecer, la influencer tiene que atender a un problema de salud que podría estar afectando a su calidad de vida.
Estela Grande: "Me tienen que operar"
Aunque no ha dado muchos detalles sobre la intervención, Estela Grande ha manifestado cuáles son sus síntomas. "Me ha bajado la regla y yo tengo reglas muy malas", ha explicado, para después soltar una bomba. "Ya os contaré, porque me tienen que operar. Entre eso, y el día de lluvia y viento...estoy fatal", ha dicho, quitándole con la última frase algo de hierro al asunto.
La ex De Diego Matamoros, de quien se divorció en 2021, ha contado qué es lo que consigue calmarle el dolor y el malestar. "El calor en la zona de los ovarios es lo que mejor me funciona. Por si os sirve, yo tengo un cojín de hierbas. Lo caliento y me lo pongo. Por supuesto, también me tomo la pastilla para el dolor, pero esto me va muy bien", ha explicado.
La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha dejado en ascuas a sus más de 400.000 seguidores. Eso sí, por sus palabras, parece que la operación no es inminente, y podría contar lo que le pasa muy pronto, antes de ser intervenida.