Las estrellas de Hollywood, afectadas por los enormes incendios de Los Ángeles
Miles de casas han quedado calcinadas por seis pavorosos fuegos, algunas de ellas mansiones de famosos. Descubre los detalles
Muchos lo han perdido todo.
Además de la destrucción de casas y naturaleza, los incendios provocaron una espesa nube de humo y ceniza que inundó la ciudad, donde la población tuvo que recurrir a las mascarillas para poder respirar.
Al cierre de nuestra edición, el balance provisional de este desastre ecológico era de cinco muertos y numerosos heridos, 100.000 personas evacuadas (aunque nadie les indicó qué debían hacer y a dónde dirigirse), unas 15.000 hectáreas quemadas y miles de casas calcinadas, sin que los equipos de bomberos y emergencias hayan podido apagar los hasta seis incendios contabilizados.
Barrios exclusivos convertidos en cenizas
Ben Afleck se ha refugiado en casa de su ex, Jennifer Garner.
Las llamas han paralizado la potente industria audiovisual, han amenazado lugares emblemáticos como el Teatro Chino, el Paseo de la Fama, el Dolby Theater o el cartel de las colinas de Hollywood y se han ensañado con los barrios más exclusivos, donde viven multimillonarios y "celebrities", que han hecho realidad aquello de "los ricos también lloran".
Jamie Lee Curtis ha sido una de las damnificadas.
Es el caso de Leonardo DiCaprio, Billy Crystal, Ben Affleck (que se refugió en casa de su ex, Jennifer Garner), Tom Hanks, Steven Spielberg, Mark Hamill, Paris Hilton, Jamie Lee Curtis, Harrison Ford, Anthony Hopkins, Guillermo del Toro, John Goodman o Michael Keaton, entre otros.
Algunos han perdido sus mansiones y a otros se les ha encogido el corazón con la posibilidad de ver sus casas (con todo lo que hay en ellas) reducidas a cenizas por el que se considera ya el peor incendio de la historia moderna de EEUU.
Puedes leer el artículo completo en las páginas de la nueva Revista Pronto.