Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo: la foto que confirma la reconciliación de los 2 hermanos
Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo se han reconciliado, y esta es la prueba: los hijos de la duquesa de Alba han pasado juntos la Nochevieja
Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo se han reconciliado.
El 2024 no ha podido terminar de mejor manera para Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano.
Y es que, tras años distanciados y sin hablarse e, incluso, lanzándose alguna que otra pulla ante la prensa, los hijos de la duquesa de Alba han retomado su relación, justo coincidiendo con el 10º aniversario de la muerte de su madre, que tuvo lugar el 20 de noviembre del 2014.
Y han dado prueba de ello en sus redes sociales, mostrando cómo han pasado juntos la Nochevieja, en una gran fiesta llena de familia y seres queridos.
Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, en Nochevieja.
Ha sido Narcís Rebollo, marido de Eugenia, el encargado de mostrar cómo su mujer y su cuñado posaron juntos en una foto grupal, pero Cayetano ha dado un paso más allá y le ha dedicado en sus redes una imagen muy especial a su hermana pequeña.
Cayetano Martínez de Irujo y Eugenia se reconcilian
Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, en Nochevieja.
"Bonita entrada en el año 2025", ha escrito en sus redes el duque de Arjona, donde aparece, en una de las fotos de su galería, esta imagen celebrando el Año Nuevo junto a su querida hermana.
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan.
En la fiesta también le acompañó, como no podía ser de otra manera, su pareja, Bárbara Mirjan, con quien ya lleva varios años y que ha sido su mejor apoyo durante el distanciamiento familiar.
Al menos, ya sabemos que con Eugenia ha firmado la paz. ¿Habrá hecho lo mismo Cayetano con el resto de sus hermanos?