Pronto
Cerrar

Eugenia Martínez de Irujo habla sobre su actual relación con Fran Rivera tras su reencuentro

La hija de la Duquesa de Alba se ha sincerado sobre el cariño que tiene a su exmarido y se ha pronunciado sobre la dura pérdida de María Jiménez

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo, durante el photocall de la inauguración del UMusic Hotel Madrid (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

El pasado jueves, Eugenia Martínez de Irujo se llevó un profundo varapalo por el fallecimiento de María Jiménez, que además de ser una gran artista a la que admiraba, era una íntima amiga suya. La hija de la duquesa de Alba ha reaparecido públicamente tras darle el último adiós, todavía muy afectada.

En su conversacióncon Europa Press, ha hablado sobre ella y sobre la maravillosa relación que mantiene con su exmarido Francisco Rivera, que fue evidente durante el funeral de la artista en Sevilla, que tuvo lugar el pasado viernes. Ambos se dejaron ver muy cómplices y unidos, apoyándose mutuamente en estos duros momentos para ambos.

El torero y la hija de la duquesa de Alba se separaron hace ya más de veinte años, tras tres años y medio de matrimonio y una hija en común a la que adoran. Ha sido precisamente ella, Tana Rivera, quien ha conseguido reunirlos en muchas ocasiones por los eventos que organiza, como el Ilusion Fest, un festival benéfico para ayudar a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social.

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, muy unidos a pesar de su separación

"Tanto él como yo nos queríamos mucho y María nos tenía muchísimo cariño", ha recordado ella, que tambien ha confesado que tiene muy presente a su amiga gracias al pequeño detalle que llevaba: "llevo un coral que me lo regaló ella y lo llevo para que esté conmigo".

Todavía muy triste por la muerte de la cantante, la duquesa de Montoro asegura que "yo la quería mucho. Aunque yo la quiero porque para mí ella va a seguir siendo eterna, siempre". "Una artista con esa raza, con esa fortaleza, con ese arte es que yo solo la puedo comparar con Lola Flores, casi nada" añade.

"Tengo que decir una cosa, que me da mucha, mucha rabia y creo que ha sido muy injusto que se fuera con el dolor de no llevarse la medalla de Andalucía, que tanto se ha merecido. Eso lo quería ella" añade, revelando así una de las grandes penas con las que se fue María Jiménez.

Tras salir a la luz la noticia de su fallecimiento, la duquesa de Montoro también le dedicó unas palabras de despedida en sus redes sociales, donde recordó a su amiga con mucho cariño. "María, para mí siempre serás eterna. Me niego a pensar que te has ido... Espíritu indomable, única e irrepetible y una raza y personalidad arrolladora. Siempre contigo, María. Te quiero", escribió.