Pronto
Cerrar

Eugenia Osborne da la última hora sobre la salud de su abuelo de 95 años

La hija de Bertín Osborne ha hablado sobre el estado de salud de su abuelo y ha desmentido que esté ingresado en el hospital

Eugenia Osborne explica cómo se encuentra su abuelo, de 95 años.

Nereida Domínguez / EP

La semana pasada trascendía la noticia de que Enrique Ortiz, padre de Bertín Osborne, a sus 95 años habría sido ingresado de urgencia en un hospital de Madrid.

Unos días más tarde, ha sido su propia nieta la que ha desmentido que su abuelo hubiese permanecido en observación y pernoctando en el hospital.

Estable y recuperándose del malestar

La preocupación de Bertín Osborne era tal que canceló todos los planes que tenía en Barcelona para acudir a atender a su padre unos días atrás. A pesar de haber vivido años distanciados, la relación ahora entre ellos es más que formal y Bertín no duda en estar a su lado en los momentos de necesidad.

Pese a que trascendiera que Enrique habría sido ingresado, su nieta, Eugenia, ha querido tranquilizar respecto al estado de salud de su abuelo (ya que, como decíamos en el párrafo anterior, su padre habría cancelado su asistencia a una gala benéfica recientemente por la hospitalización de su progenitor), y ha asegurado que está "bien".

"Que yo sepa no lo llegaron a ingresar en ningún momento o eso me dijo mi padre por lo menos, o sea que está bien". Incluso ha querido aportar nueva información detallando que la causa del malestar de su abuelo habría sido causado por la reacción a un medicamento: "Ha sido un efecto secundario de la medicación, pero está bien, ya recuperándose", ha revelado.