La ex de Francisco, Denia Apolinar, denuncia a su hija en común por malos tratos y acusa al cantante
La exbailarina ha tomado la decisión de pedir una orden de alejamiento contra la joven
Denia, sobre Francisco: "Está poniendo a Naomi contra mí"
Según opina Denia, el causante de esta complicada situación es su examante, ya que el cantante habría estado malmetiendo entre madre e hija: "La culpa de este enfrentamiento la tiene Francisco, que está poniendo a Naomi contra mí. Ahora resulta que se lleva bien con ella, le promete que va a ayudarla en su carrera musical", ha asegurado.
También se ha quejado de que "siempre ha negado que sea su hija y en estos momentos se acerca a ella para hacerme el mayor daño posible. Es horroroso".
Denia Apolinar: "Soy yo quien ha criado a nuestra hija"
Además, ha recordado que "yo soy quien ha criado a nuestra hija, he luchado toda la vida para sacarla adelante. Ese hombre se despreocupó totalmente de ella, la ha ignorado completamente, nunca mostró el menor interés hacia ella... Si leyeran los WhatsApp que me manda Naomi sentiría vergüenza ajena. Son muy duros, hirientes, me desprecia y me insulta… Es indignante".
El enfrentamiento entre Francisco y Denia viene de lejos
Hace ya 22 años que nació Naomi, la hija de Francisco y Denia Apolinar, a pesar de que al principio el cantante negaba ser el padre de la criatura. El nombre de la exbailarina, precisamente, salió a la luz cuando, en el 2008, una sentencia judicial dictaminó que el artista es el padre de la joven, después de que él se negara a hacer las pruebas de paternidad.
A raíz de ahí, Denia le pidió una pensión que el cantante no pagó durante muchos años, llegando a acumular hasta 27.000 euros, según la madre de la niña, motivo por el que tuvieron que verse de nuevo en los juzgados.
Así, viendo que sus padres siempre habían estado en guerra, en 2020, cuando Naomi cumplió 19 años, se planteó también demandar a su padre, al que todavía no había conocido en persona: "Intentaré llegar a un acuerdo amistoso, pero, si no, ya he dado poderes a mi abogada para que emprenda acciones legales por los atrasos e impagos de mi pensión de alimentos", contó por aquel entonces la joven en exclusiva para tu Revista Pronto.
Naomi: "Mi padre me respondió insultándome"
"Mi madre no quería que tuviera contacto con él, pero conseguí su teléfono y le escribí. Mi padre me respondió insultándome, me llamó analfabeta, me dijo que no sabía escribir y que no le molestase nunca más... Me dio mucha pena y vergüenza", explicó la joven cuando intentó contactar con Francisco, añadiendo que no le creía nada de lo que le estaba contando: "Me pidió los datos de mi profesor, del centro de estudios... No se fiaba de que le estuviese diciendo la verdad, no se creía que estaba estudiando y necesitaba que pasase la pensión. Se lo envié y, al día siguiente, ingresó el dinero, pero nunca más".
Además, según desveló, la mujer de Francisco también fue un gran impedimento entre ella y su padre: "Paca, la esposa de Francisco, actúa por detrás y a traición, pone buena cara pero malmete. Me bloqueó en redes sociales para que mi padre no sepa de mí. Sé que, al principio, preguntaba por mí".
Es más, la joven mantuvo una breve pero bonita relación con su abuela paterna: "Yo conocí a su madre, a mi abuela. Tengo buenos recuerdos de ella. La recuerdo sentada en el salón de su casa, con sus pajaritos. Aún guardo la muñeca que me regaló. También que me llevó de compras. Me dolió que no me avisasen cuando falleció. Yo entonces vivía en Portugal, tenía sólo 12 años y me hubiera gustado despedirme de ella. Cuando mi padre se enteró de que teníamos contacto, le prohibió verme", contó.
Sobre la complicidad entre la joven y la madre de Francisco también se pronunció la propia Denia, que había sido testigo de ello: "Estaba convencida de que era su nieta. Fuimos a verla a Valencia y se puso muy contenta. Nos dijo que Naomi se parecía mucho al hijo mayor de Francisco. Y la telefoneaba mucho. Era una gran mujer, que me recomendó que siguiera con mi lucha", desveló la exbailarina en 2022.
Por otro lado, los enfrentamientos entre Denia y su hija también vienen de lejos, ya que, en 2020, llevaban un tiempo viviendo separadas. "He tenido diferencias con mi madre, la quiero mucho, es una madre coraje y ha peleado por mi apellido y me ha sacado adelante sola, pero hay cosas que no apruebo de ella", explicó Naomi.
Denia y Naomi, ¿el fin de su relación?
Después de todos estos años enfrentados, parece que Naomi está tan metida como sus padres en su guerra y, ahora, Denia Apolinar ha tenido que tomar esta dura e importante decisión que perjudica a su hija y que podría romper para siempre su relación entre madre e hija.
Por otro lado, podría ser el principio de una nueva y bonita relación entre Francisco y su hija, a la que podría ayudar con su carrera musical.