La ex Miss España Verónica Hidalgo, operada de urgencias tras dar a luz
Tras varios intentos y siete estimulaciones ováricas, Verónica Hidalgo finalmente fue madre en enero, pero su felicidad se vio empañada por una complicación postparto que requirió cirugía de urgencia
Verónica Hidalgo, sobre su marido: “Sabía que serías un padrazo”
Verónica Hidalgo y Juan Andrés.
"Di a luz el domingo 12 de enero, pero después de 24 horas de dar a luz, tuve una complicación que terminó en una operación de urgencias", explicó la modelo Verónica Hidalgo a sus seguidores. Afortunadamente, la modelo ha contado con el apoyo incondicional de su marido, Juan Andrés, quien estuvo a su lado en todo momento durante este proceso.
"Gracias a papi que no nos dejó solas en ningún momento. ¡Sabía que eras un padrazo!", expresó en su publicación, mostrando la complicidad de la pareja.
Verónica Hidalgo, Juan Andrés y el doctor Rafael Collazos.
Verónica Hidalgo también quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a su médico, el Dr. Rafael Collazos, quien estuvo con ella durante todo el embarazo y el parto. "Fue un día largo pero mereció la pena. Gracias siempre a nuestro 'superman' el Dr. Rafael Collazos que estuvo al pie del cañón, como siempre, con su gran profesionalidad y cariño", escribió Verónica Hidalgo junto a un selfie con él.
Verónica Hidalgo: “La pequeña Leandra está bien”
Leandra, hija de Verónica Hidalgo y Juan Andrés.
A pesar de la complicada recuperación, Verónica Hidalgo tranquilizó a sus seguidores sobre el estado de su hija Leandra: "La pequeña Leandra está muy bien, ahora solo falta que mami se recupere poco a poco. Todavía nos quedan unos días aquí", compartió, añadiendo que aún no hay fecha definida para volver a casa y disfrutar plenamente de su bebé.
Verónica Hidalgo: un embarazo que tardó en llegar
Verónica Hidalgo, embarazada.
Verónica Hidalgo ha dejado claro que este embarazo no fue fácil. En su aparición en ‘¡De Viernes!’, la modelo explicó lo complicado que fue para ella llegar hasta este momento.
Verónica Hidalgo, embarazada.
"Ha sido como una montaña rusa llegar hasta aquí. Ha valido la pena el esfuerzo, pero nunca olvidas completamente lo vivido. Aunque ahora estoy en otra fase, y sé que cuando le vea la carita habrá merecido aún más la pena", confesó Verónica Hidalgo.
Leandra, hija de Verónica Hidalgo y Juan Andrés.
La modelo Verónica Hidalgo también reconoció que este proceso puso a prueba su relación de pareja, pues "hay momentos en los que ni tú misma te reconoces", pero ahora, con su hija en brazos, su sueño de ser madre se ha hecho realidad.