Muere Marta Chávarri a los 62 años
Marta Chávarri ha fallecido en su domicilio de Madrid esta madrugada por causas naturales
Esta madrugada, entre las 5 y las 6 de la mañana, Marta Chávarri ha fallecido por causas naturales, según las últimas informaciones podría haber sufrido un infarto cerebral. Toda la información en Pronto.es. La que fuera marquesa de Cubas tenía 62 años y llevaba mucho tiempo alejada del foco mediático.
Fuentes de total solvencia aseguran en exclusiva a Pronto que la antigua marquesa de Cubas se encontraba con su asistenta, que llamó pidiendo ayuda a una de las hermanas de la fallecida al ver que Marta se había caído de la cama.
Aunque, en unos primeros momentos, ésta estaba consciente, la exmujer de Alberto Cortina perdió la consciencia y cuando la ambulancia medicalizada y los servicios médicos llegaron a su domicilio, no pudieron hacer nada para reanimarla. No había constancia de que Marta padeciese alguna patología previa, pero las últimas informaciones aseguran que habría fallecido al sufrir un infarto cerebral.
Marta Chávarri llevaba años lejos del ojo público
Pese a haber sido una de las grandes protagonistas de la prensa rosa en los 90, quizá por muchos más escándalos de los que le hubiese gustado (el más sonado, la infidelidad a su primer marido, Fernando Falcó con Alberto Cortina), Marta Chávarri, que antaño ostentó el título de 'Lady España', llevaba años lejos de los focos.
Con apenas un puñado de apariciones públicas desde que se separase de Cortina en 1995, su vida ha sido de lo más discreta. En 2014 supimos que tuvo un aparatoso accidente doméstico, por el que tuvo que ser operada de un ojo y de la mandíbula y, tras esto, apenas se dejó ver.
Dicen que este incidente le hizo caer en una fuerte depresión y, poco después, revelaría a Vanitatis: "Estoy feliz y tranquila con mi vida. Me dedico a pintar y a estar con la gente que quiero. He dejado de preocuparme por cosas que no son importantes para mí".
Su última "prueba de fuego" ante la prensa fue en abril de 2022, en la boda de su hijo, Alvaro Falcó, con Isabelle Junot, que recientemente han sido papás. Marta reapareció arropada por toda su familia, en un día inolvidable para todos que, además, la hizo reencontrarse con un viejo amor del pasado: Philippe Junot, padre de la novia y ex de Carolina de Mónaco, con quien se la relacionó sentimentalmente tras su divorcio de Alberto Cortina.