Fabiola Martínez, dolida, responde a Bertín Osborne: "Que lo diga teniendo dos hijos..."
La venezolana se ha derrumbado al hablar sobre las declaraciones de su exmarido en el programa de Sonsoles Ónega, donde colabora
Esta semana, Bertín Osborne sorprendía al asegurar en una entrevista que nunca había estado enamorado. El programa 'Y ahora, Sonsoles' no ha tardado en hacerse eco de sus palabras en una conversación con Fabiola Martínez, su última mujer, y con la que ha llegado a vivir casi 20 años de amor.
La pareja siempre fue la imagen de un matrimonio perfecto y llegaron a celebrar su matrimonio por segunda vez. Eran completamente inseparables y la noticia de su separación pilló a todo el mundo desprevenido. Ambos mantienen ese cariño por el otro y siguen teniendo muy buena relación por el bien de sus hijos, por lo que las declaraciones de Bertín impactaron a la venezolana.
Eso ha sido hasta que él ha asegurado que solo sentía que quería estar con las personas con las que estuvo, pero que nunca estuvo "enamorado o enchochado".
Fabiola Martínez se derrumba: "Merezco un poco de respeto"
"Después de tantos años juntos viviendo tantas cosas, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, la verdad es que me sorprendió mucho" ha comenzado Fabiola en el programa, al hablar con Sonsoles. Ella ha asegurado que le ha dado muchas vueltas y que ha intentado "analizarlo y entenderlo".
"He pensado que puede que él piense que no ha encontrado a esa persona que ha buscado siempre y que quizás eso le haya hecho replantearse que lo que ha vivido no ha sido lo que él esperaba de la vida. También he pensado que puede que ahora sí que esté enamorado y que ese sentimiento le hace ver que lo de antes no era igual" ha expresado, muy sincera.
La colaboradora no ha podido evitar romperse tras pronunciar estas palabras y ha admitido que "lo que más me costó en la separación fue entender que no me quería, pero que lo diga teniendo dos hijos, me duele mucho. Yo lo he querido con locura. Si él no ha estado enamorado, yo sí. Renuncié a muchas cosas, cambié mucho e intenté adaptarme a una vida que no era mía por amor. No lo reconozco".
Además, ante las preguntas de la presentadora sobre su relación y cómo podría haber dejado entrever estos sentimientos durante la misma, ella lo ha negado rotundamente. "Él ha sido, y sigue siendo, un hombre cañón, pero tiene la edad que tiene. Entiendo que ahora él está haciendo su nueva composición, pero no a mí consta, ni a cuenta de mis hijos" ha dicho, añadiendo que se trata, desde su punto de vista, sobre una crisis de identidad.
Mostrándose un poco más tajante que antes, Fabiola ha insistido en que "creo que necesito un poco de respeto a esos 18 años en los que hemos estado juntos" y ha revelado que todavía no ha hablado con él sobre sus declaraciones. Considera que "sabe lo que ha dicho y si había una mala interpretación en lo que dijo, lo lógico es que hubiese levantado el teléfono y me llamara diciéndome que no se había explicado bien".