Pronto
Cerrar

Fabiola Martínez explica cómo ve su hijo Carlos su divorcio de Bertín Osborne

La exmujer de Bertín Osborne ha explicado cómo está viviendo Carlos, su hijo pequeño, la ruptura con el presentador

El hijo pequeño de Fabiola y Bertín ya se hace preguntas muy reflexivas.

V.P.

Fabiola Martínez lleva ya más de un año separada de Bertín Osborne y, aunque desde el principio ha querido naturalizar el tema, acaba de sincerarse sobre cómo ha vivido este capítulo otra de las partes implicadas: sus hijos.

Para Fabiola Martínez lo más importante en la vida es el bienestar de sus dos, de 15 y 12 años. Como madre, es entregada y tiene la suerte de poder dedicarles buena parte de su tiempo. Así lo refleja su día a día, del que somos partícipes a través de sus publicaciones en redes, donde muestra el talento de Carlos, el menor, y los avances de Kike.

En una entrevista para la periodista Beatriz Cortázar, Fabiola ha explicado cómo está viviendo ella esta etapa en la que sus dos retoños están inmersos en la adolescencia: "La preocupación por los hijos es inherente. Así que estaré preparada y alerta para ayudarlos cuando me necesiten".

El hijo de Fabiola: "Los padres no pueden ser amigos"

Carlos y Fabiola tienen una relación de mucha confianza.

En este año de cambios, además de compartir divertidos bailes en Tik Tok, su hijo Carlos y ella han mantenido serias conversaciones. Y es que el benjamín ya hace reflexiones sobre la paternidad. "'Mamá, los padres no pueden ser amigos porque si son amigos dejan a sus hijos sin padres', y yo le respondí que ese equilibrio es lo más difícil".

Fabiola, que está volcada en el trabajo en su fundación, ha contado cómo están afrontando ella y su expareja haber separado sus caminos. "Ninguna ruptura es dulce, pero si hay cariño y respeto eso prevalece. Ambos hemos puesto mucho de nuestra parte para sacar lo mejor".

Además, vuelve a aclarar qué acuerdo económico tienen Bertín Osborne y ella para asegurarse de que no les falte de nada a sus dos hijos: "Creo que es sentido común. Él se ocupa económicamente de los gastos de los niños, que son lo más importante, y de mí ya me ocupo yo y me siento muy orgullosa de ello".