Fabiola Martínez, preocupada por su hijo Carlos: "No quiero que sienta que su hermano Kike es una losa"
Fabiola Martínez se ha sincerado como nunca sobre su hijo Carlos Osborne, que reconoce que se parece mucho a ella
Kike y Carlos Osborne se llevan menos de 2 años, por lo que el benjamín de la familia ha crecido siempre con un gran sentido de la responsabilidad, en parte porque guarda un gran parecido con Fabiola Martínez.
Reconociendo que ha necesitado ayuda psicológica porque en ocasiones se ha sentido sobrepasada por su situación familiar, Fabiola Martínez se ha sincerado como nunca sobre cómo es la comunicación con su hijo Kike.
"Nosotros le hablamos de muchas cosas, pero no sabemos hasta qué punto es consciente. Ahora tiene mucha limitación en el lenguaje y es una de las cosas que más van a cambiar en este cole", ha reconocido.
"Como saque el carácter de los dos, es una bomba atómica", ha dicho Fabiola de su hijo Kike Osborne, aunque reconoce, entre risas, que prefiere que saque el suyo al del Bertín Osborne. "Soy menos impulsiva".
Fabiola Martínez: "No quiero que Carlos sienta que es una obligación cuidar a su hermano"
Pilar Vidal se interesaba por cómo era su hijo pequeño, Carlos Osborne. "Tengo un adolescente que a nivel emocional es bastante más maduro y tengo que asimilar eso, porque para mí es mi niño pequeño, pero mi niño pequeño mide 1,87 ya. Hay veces que no encontrábamos el punto de comunicación porque yo lo trataba como un niño, y él asumía ese rol, y se convertía en una dictadura".
"El hecho de que esté conmigo tanto tiempo hace que tenga muchas cosas de mí. Le noto esa sensibilidad hacia los demás. También tiene el hermano que tiene, y eso influye", le contó Fabiola Martínez a Pilar Vidal.
"Hay veces que él me habla de cosas de sus compañeros que, quizá para muchos chicos, pasaría desapercibido. Pero él tiene esa sensibilidad de empatizar o de fijarse en los sentimientos de las personas. Eso me encanta, pero hay que dirigirlo bien para que no le pase factura".
Fabiola ha sido muy sincera sobre su mayor preocupación sobre su hijo pequeño Carlos. "Una de las cosas que tengo muy presente es que yo no quiero que él sienta que su hermano es una losa, y que cuando te acostumbras a que tienes que darte a los demás, parece que ese es el único camino que hay, y yo quiero que sea su elección".
"A mí no me obliga nadie. Y no quiero que él sienta que es una obligación cuidar a su hermano porque 'mi mamá lo hace' o porque 'mi hermano lo necesita'. Quiero que sea una decisión suya. Ahí voy, a que él vaya encontrando la manera de conocerse mejor", apunta Fabiola Martínez, que ha conmovido son sus respuestas sobre la crianza de sus hijos adolescentes.