Fallece Massimo Stecchini, pareja de Pepa Flores, a causa de un infarto a los 63 años
El empresario italiano, que ha sido pareja de la actriz conocida como Marisol desde hace más de tres décadas, ha fallecido este domingo en Málaga
Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, se ha enfrentado este domingo a uno de los mayores varapalos de su vida. Tras el reciente ingreso de urgencia de María Teresa Campos a causa de un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda, ha salido a la luz que la pareja de la cantante, Massimo Stecchini, ha fallecido a los 63 años a causa de un infarto.
Esta devastadora noticia ha pillado por sorpresa a la familia y los ha dejado completamente destrozados. El empresario italiano fue la última pareja que tuvo la actriz y también la más discreta. Él ha sido el mayor apoyo durante las últimas tres décadas, sobre todo desde que tomó la tajante decisión de retirarse del foco mediático. A lo largo del día, los familiares y los allegados han podido despedirse de él en la sala 21 del tanatorio Parcemasa de Málada.
Esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría a Pepa Flores, 'Marisol', que ha perdido a su gran último amor. Los dos se conocieron tras el fin del matrimonio de la intérprete con Antonio Gades, padre de sus tres hijas, y desde entonces han sido inseparables.
María Verdoy llora la pérdida de Massimo Stecchini
Otros famosos también han hablado, emocionados, sobre el italiano. Durante la emisión de este domingo en 'Fiesta', María Verdoy ha dado la noticia y ha lanzado un emotivo mensaje cargado de cariño para él. "Tuve la suerte de conocerle, pude grabar con él una entrevista, fue una persona increíblemente amable conmigo, desde aquel día entablamos una amistad y me enorgullece decirlo", ha comenzado.
"Hace una semana estuve hablando con él y me recalcaba a través de un audio lo bien que estaba. Quiero recalcar que era un hombre formidable que sentía verdadera devoción por Pepa, por su Pepita", ha agregado.