Familia Campos: sus Fiestas más especiales tras el nacimiento del pequeño Carlo
Tanto Terelu como Carmen han recibido con gran alegría la llegada del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Carlo y Alejandra han sido papás hace poco.
El primer hijo de Alejandra Rubio vino al mundo la madrugada del 5 al 6 de diciembre en un parto programado, tal y como explicó la joven madre. "He tenido diabetes durante el embarazo y la ginecóloga me dijo que no podíamos esperar por salud, esas cosas las deciden los médicos", declaraba en una intervención telefónica en el programa 'Vamos a ver', en el que colabora habitualmente.
Apenas 24 horas después de dar a luz, Alejandra Rubio salió unos minutos de la habitación del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid para comparecer con su pareja, Carlo, ante los periodistas.
"Estamos muy bien, muy contentos", aseguró la hija de Terelu Campos, una afirmación que corroboró su chico, quien dio más detalles del alumbramiento, que fue por cesárea. "Ha sido una campeona porque ha sido larguito", declaró.
Terelu: "Acabo de ser abuela y tengo obligaciones como tal"
También se confesó tremendamente feliz Terelu Campos, abuela del pequeño Carlo. "Estoy encantada de la vida", aseguraba en una intervención en '¡De viernes!'. No hay duda de que la llegada de Carlo ha llenado de ilusión a Terelu y le hará disfrutar de las Navidades con una alegría que no tenía hace un año.
"Yo estoy para ayudar, no para ser una carga", aseguraba la primogénita de María Teresa Campos, a la que pudo verse realizando la compra para la casa de su hija después de que a ésta le dieran el alta. En las redes sociales de Terelu se refleja asimismo el especial momento que vive, ya que al promocionar un concierto escribió: "Yo no me lo perdería, pero acabo de ser abuela y tengo obligaciones y, sobre todo, deseos como tal".
La llegada del pequeño Carlo también ha hecho que se estrene como abuela Mar Flores, que visitó enseguida al pequeño. "Es un momento muy especial", declaró a las puertas de la clínica, a la que también acudió su ex, Carlo Costanzia, con el que evitó coincidir. Tampoco se perdió la oportunidad de conocer al bebé Alejandro Rubio, padre de la recién estrenada mamá.
Alejandra con su madre y su tía en una foto de archivo.
El nacimiento del pequeño ha sido recibido con gran felicidad por su tía abuela materna, Carmen Borrego, quien ha asegurado que lo considera como un segundo nieto. Carlo vino al mundo cuando la menor de las hijas de María Teresa Campos se encontraba en pleno postoperatorio de tres intervenciones estéticas para mejorar la zona del mentón, la de los párpados y la cara interna de los brazos.
Carmen aseguró estar encantadísima con el resultado de estas operaciones y de otra anterior en la que le colocaron nueve implantes dentales y de ellas habló con todo lujo de detalles en 'Vamos a ver', donde también reveló que el deseo que le pide al 2025 es reconciliarse con su hijo, José María. Si lograsen limar asperezas, la hermana de Terelu podría disfrutar de su nieto, Marc, que cumplirá 2 años en junio y al que no ve todo lo que desearía.