Pronto
Cerrar

La familia de la novia del torero Juan Ortega le exige miles de euros tras cancelar la boda

Una llamada 'empujó' a Juan Ortega a plantar a su novia en el altar. Te contamos las consecuencias a las que se enfrenta

El torero Juan Ortega canceló su boda media hora antes del inicio de la misma.

EP, Valeria Polo

La 'espantá' del altar de Juan Ortega se ha convertido en uno de los temás más sorprendentes, inesperados y comentados de los últimos días. El torero iba a casarse por todo lo alto este sábado en Jerez de la Frontera con su novia desde hace más de una década, Carmen Otte Alba, pero con todo preparado (y algunos de los 500 invitados esperándoles en la Iglesia) y a escasos minutos de darse el 'sí quiero', tomaba una drástica decisión: suspender la boda y 'huir' a su casa de Sevilla, donde se refugia y guarda silencio 72 horas de la 'faena' más controvertida de su vida.

A pesar de que ninguno de los protagonistas ha hablado por el momento, su entorno ha ido deslizando diferentes informaciones a varios medios de comunicación. Poco a poco estamos construyendo el puzzle qué explicaría por qué Juan Ortega plantó a su pareja en el altar, un movimiento que le podría salir muy caro.

La noche antes de su esperado enlace (en cuyos preparativos llevaban meses volcados, especialmente la novia), celebraron una preboda con sus invitados en una céntrica bodega de Jerez, tierra natal de la doctora. Testigos presenciales aseguran que el diestro estaba bien y tan cómplice con Carmen como siempre, por lo que en ningún momento sospecharon que unas horas después iba a tirarlo todo por la borda.