Famosos que han visto a sus hijos entre rejas: de Ortega Cano a Marlon Brando
Varias caras conocidas de diferentes generaciones han tenido vástagos que han pasado por la cárcel
El primogénito de Michael Douglas se reformó por completo tras su condena
El joven, poco después de salir de la cárcel.
Prácticamente desde adolescente, el hijo de Michael Douglas y su primera esposa, Diandra Luker, coqueteó con las drogas e incluso fue más allá. En el 2010, fue condenado a cinco años de cárcel por posesión de heroína y distribución de sustancias estupefacientes. Sus primeros tiempos en prisión no hicieron sino empeorar sus problemas adictivos y continuó traficando también siendo preso, lo que provocó que añadieran dos años más a la pena impuesta.
Cameron, con su ahora orgulloso padre.
Tras abandonar la prisión, entró voluntariamente en un centro de rehabilitación del que salió totalmente recuperado. El nuevo Cameron dejó de dar disgustos a su famoso padre y, en el 2017, lo convirtió por primera vez en abuelo con el nacimiento de Lua Izzy, fruto de su relación con Viviane Thibes.
Tres años después, vino al mundo un niño, Ryder T. A sus 44 años, el primogénito del protagonista de 'Atracción fatal' ha recuperado su profesión de actor (ya había aparecido en varios filmes antes de su paso por la cárcel) y ha escrito un libro sobre sus problemas con las drogas.
El hijo de Ortega Cano pasó cuatro meses en prisión preventiva
José Fernando, hijo de Ortega Cano, en el banquillo.
En noviembre del 2013, el joven fue detenido por robar y agredir a un joven a la salida de un club de alterne y se decretó su ingreso en la cárcel de manera preventiva. Finalmente, después de pasar cuatro meses entre rejas, José Fernando fue juzgado y el 14 de marzo del 2014 lo condenaron a un año y nueve meses de prisión, tras lo cual el juez dictó el auto de libertad para el hijo de José Ortega Cano.
El hijo de Marlon Brando fue a la cárcel por el asesinato del
novio de su hermana
Christian Brando, hijo de Marlon Brando, que se declaró culpable.
Marlon Brando siempre lamentó no haber podido estar más presente en los primeros años de vida de su primogénito, Christian, que, desde el tempestuoso divorcio protagonizado por sus padres, se reveló como un niño bastante inestable. En 1990, el joven ocupó todas las portadas después de que trascendiera que había disparado mortalmente a Dag Dollet, novio de su hermana Cheyenne, porque ella le habría dicho que la maltrataba.
Farruquito cumplió 14 meses por un atropello mortal
Farruquito siendo un niño, con su padre y su abuelo, dos reconocidos artistas.
Descendiente de una saga de artistas, Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como Farruquito, es nieto del bailaor Antonio Montoya, "Farruco", Flores e hijo del cantaor Juan Fernández Flores, "El Moreno". Ya había cogido el testigo de éstos en los escenarios cuando en septiembre del 2003, Farruquito atropelló mortalmente a un peatón en las calles de Sevilla.
Además de circular a mayor velocidad de la permitida, conducía sin tener carnet y el vehículo que llevaba no estaba asegurado. Aunque, en un primer momento, aseguró que era su hermano el que llevaba el coche, la policía acabó probando que era él quien iba al volante.
Condenado a tres años de cárcel, ingresó en prisión con 27 años en enero del 2007. "Hasta que me muera no me libraré de esta tragedia", aseguró el bailaor, arrepentido. Considerado un preso "ejemplar", a los 14 meses pudo beneficiarse del tercer grado, con lo que iba al centro a dormir, y, en enero del 2009, le concedieron la libertad condicional.