Fayna Bethencourt asegura con miedo que ‘El Yoyas’ sigue atacándola
La ex concursante de Gran Hermano vuelve a televisión para explicar cómo se siente tras la detención de su ex pareja, años después de estar fugado
Fayna Bethencourt explica cómo se encuentra tras la detención de 'El Yoyas'
Fayna Bethencourt ha vuelto a expresar su temor hacia su ex marido, Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas'. A pesar de que éste ya se encuentra en prisión, la ex concursante de Gran Hermano siente que su pesadilla está lejos de terminar.
'El Yoyas' fue condenado a 5 años y 8 meses por maltrato habitual, lesiones, amenazas y vejaciones contra Bethencourt. Ahora tras casi 20 meses en busca y captura, Carlos Navarro ha sido detenido y ha ingresado en la prisión de Brians 1 en Barcelona para cumplir por fin su sentencia.
Así se encuentra Carlos Navarro actualmente.
Fayna Bethencourt se ha pasado casi dos años viviendo con miedo. Aunque ahora sabe que su ex pareja está en la cárcel, dice que esto no le brinda la paz que esperaba. "Físicamente sé dónde está, pero esto no es el final", comentaba anoche en el programa 'Código 10' de Cuatro.
La canaria asegura que el maltrato psicológico por parte del que también fue ex concursante de Gran Hermano continúa, amplificándose además por la atención mediática que sigue recibiendo su caso.
La ex concursante de Gran Hermano no quiere pensar qué pasará en el futuro.
Sin embargo, su preocupación no se limita al presente. "Intento no pensar en qué pasará cuando él salga de prisión. La cárcel debería servir para reinsertar a las personas, pero para eso se necesita un reconocimiento de culpa y un deseo de cambiar, y eso no está ocurriendo con Carlos", explicó. Bethencourt cree que Navarro no reconoce su culpabilidad y afirma que "sigue atacándome".
Fayna Bethencourt siente que no hay final en este asunto.
Por último, Fayna expresó su frustración con la actuación de las autoridades. Pues, aunque está agradecida a la policía por la captura de 'El Yoyas', siente que se actuó tarde y solo porque ella fue muy insistente.
"Desde el principio dije dónde estaba. Esto no pasa con otros fugitivos condenados por violencia de género que siguen libres. Se ha buscado a Navarro porque yo he hablado mucho y he insistido en mi caso", afirmó.