Fernando Tejero y Dani Martín: su bonita amistad desde que eran niños
Fernando y Dani se conocen desde pequeños y siempre han sido un gran apoyo el uno para el otro
Fernando Tejero y Dani Martín tienen una preciosa amistad desde que eran muy pequeños. Una conexión que todavía dura hoy en día y de la que suelen presumir, no sólo en sus redes sociales, sino también en televisión. Un ejemplo de ello es la divertida imitación que hizo el artista sobre su gran amigo en 'El Hormiguero':
Recientemente, Fernando recordó cómo comenzó esta bonita relación con el cantante: "Me hice muy amigo de Dani en la escuela. Le miré a los ojos de verdad y, además de que los tenía muy bonitos, vi detrás de esa mirada mucha debilidad. Detrás de esa chulería y de ese tipo que se iba a comer el mundo, pues vi a un tipo muy débil", aseguró, muy emocionado en una entrevista con la Cadena Ser.
Fernando Tejero, sobre Dani Martín: "Me llevó a su casa"
El intérprete Fernando Tejero tuvo una infancia muy dura y su gran amigo le ayudó mucho en aquella época tan complicada. "Yo vivía en un hostal en la calle Doctor Cortezo, que costaba mil pesetas, y la verdad es que era una pensión decadente con una habitación que daba a un patio interior que olía a calamares fritos de la freiduría de abajo", relató Fernando.
Entonces, explicó que Dani "un día vino con 10.000 pesetas que le había dado su madre y me dijo 'vente a casa que mi madre no quiere que sigas viviendo aquí' y me llevó a su casa", dijo con la voz rota y al borde de las lágrimas.
Fernando Tejero, uno más en la familia de Dani Martín
Anteriormente, Tejero ya había contado lo mucho que los padres de Martín le habían ayudado en su peor momento: "Me sentí como un hijo más. Carmen y Manolo, a los que quiero muchísimo, son mi segunda familia. Aquí en Madrid me trataron maravillosamente e incluso pasé algún fin de año con ellos. Les compraban regalos a sus hijos y yo, como me consideraban otro hijo, también tenía mi regalo. Les estaré eternamente agradecido a esa familia porque para ellos, a día de hoy, sigo siendo un hijo más", aseguró en otra entrevista para la misma cadena.
Además, el actor contó que Dani Martín le regaló al que fue su fiel compañero durante una década, su perrito Woody: "Fue a hacer un videoclip a Londres y me trajo a Woody, y fue mi compañerito durante diez años, pasó conmigo penas y alegrías. Era un perro al que conocía toda la profesión porque yo me lo llevaba a todas partes, era como una prolongación mía. Woody era mi amigo, y le puse este nombre por Woody Allen, que es uno de mis directores favoritos".
Pero no solo eso, sino que la conexión entre ellos es tal que incluso se animaron a cantar juntos la bonita canción 'Contigo', en 2011, durante un concierto de El canto del loco en Madrid:
Después de tantos años, Fernando y Dani siguen teniendo una preciosa amistad. "Me emociono porque hablé antes de ayer con él y me dijo 'estoy aquí en Zahara, mirando el mar y viendo un velero y me pregunto que qué he hecho yo para merecer esto' y yo le dije 'pues currártelo y el curro tiene su recompensa'", contó el actor, sin ocultar el enorme cariño que tiene a su amigo: "Empatizo mucho con él porque es un tío superviviente, un sufridor, un tío que también lo ha pasado mal y entonces... Lo quiero muchísimo, es como mi hermano pequeño".