Pronto
Cerrar

Fernando Tejero se derrumba contando que sufrió abusos sexuales de pequeño

El actor de 'La que se avecina' se ha sincerado y ha contado cómo fue su dura infancia

Fernando Tejero ha hecho esta inesperada confesión, muy emocionado.

Saray Cruz

Fernando Tejero se ha sincerado sobre los duros años que vivió cuando era pequeño y ha contado que sufrió abusos sexuales por parte de un chico mayor que él. El actor ha recordado la infancia tan difícil que tuvo alejado de sus padres y viviendo con su tía.

"Es por estas cosas absurdas que se hacían en el sur. Yo fui un niño prestado y ahí sufro un abandono. No culpo a mis padres porque ellos no son conscientes de lo que eso iba a suponer para mí a la larga", ha relatado en una entrevista radiofónica con el programa 'La ventana de la tele', de Cadena Ser.

El intérprete ha reconocido que "me ha pasado factura a lo largo de los años y me sigue pasando. Uno porque está con psicólogos y terapias, y hace lo imposible por llevar esta vida lo mejor posible, pero mi infancia y adolescencia es para escribir una película".

Fernando Tejero: del bullying por ser homosexual a los abusos sexuales

Fernando ha explicado que "yo viví una época jodida, muy jodida. Yo viví diez años de Franco, la Transición, y yo no era yo hasta que llegué a Madrid porque era homosexual. De pequeño es verdad que yo tenía mucha pluma, y ya me insultaban, me llamaban maricón... me llamaban de todo".

Entonces, ha confesado que "abusaron de mí sexualmente. Esta es la primera vez que lo cuento en mi vida, pero sí, un chico mayor que yo abusó de mí sexualmente".

Después de esta dolorosa confesión, ha venido otra también muy difícil: "Yo no quería aceptarme tampoco, por la sociedad, por mi familia... Entonces, yo me quité la pluma a base de corregirme yo mismo. Yo tengo la voz ronca hoy y tartamudeo por no poder expresarme tal cual era", ha reconocido, muy emocionado.

Además, ha contado que tiene una relación muy especial con el cantante Dani Martín, ya que son amigos desde que eran pequeños y, además, el artista fue un gran apoyo para él durante sus peores momentos: "Me dijo que me fuera con él y me llevó a vivir a su casa", ha recordado, al borde de las lágrimas.