Fernando Tejero revela que no aceptaba su homosexualidad
El actor de 'Aquí no hay quien viva' llegó a pensar en vivir toda su vida sin reconocerlo
Aunque hace ya tiempo que admitió públicamente que es gay, Fernando Tejero se ha sincerado sobre cuánto le costó llegar a hacerlo. Ha sido en una entrevista a la firma de juguetes eróticos LELO, por su campaña "It’s never too late" durante el mes del Orgullo. El actor cordobés, de 55 años, relató que sufrió "bullying" en la escuela por su "pluma" y por su voz "afeminada", aunque "en aquella época ese acoso no tenía nombre", tal y como él mismo ha explicado, y que le rezaba a Dios para que ocurriese un milagro y "dejase de ser homosexual".
"Hoy está más normalizado"
El actor de 'La que se avecina', quien hace un tiempo aseguró que de no haber sido actor le hubiese gustado ser cantante, admitió que "el primero que no me aceptaba era yo" y que, si no hubiera ido a Madrid a estudiar interpretación, habría acabado "casado y con niños".
Tejero, que vivió hace unos años una fuerte depresión, explicó que debido a ese rechazo que sufrió, estaba dispuesto a vivir en esa mentira el resto de su vida.
"Hoy hay más información, hemos avanzado muchísimo y está más normalizado", dijo, pero quiso apuntar que "aún sigue habiendo mucho prejuicio y homofobia".